Publicidad

Por mil euros y jugando con la letra A: ¿Fan de Justin Bieber?... ¡Anna Frank!

Por mil euros y jugando con la letra A: ¿Fan de Justin Bieber?... ¡Anna Frank!
12 comentarios

Mira, me da prácticamente igual que se me acribille a comentarios negativos: tengo aversión a Justin Bieber, eso es así. Y uno intenta ser objetivo, y buena persona, dar las noticias de una manera neutral e informar de todo lo que las Beliebers y su mundo precisan para poder vivir... pero tengo un límite. Y la visita de Justin Bieber a Holanda ha sido la gota que ha colmado el vaso, no voy a engañaros.

Si señor, nuestro Bieber está de gira por Europa, y tras pasar por España y otros países, se dirigió hacia Holanda, concretamente Arnhem. Y claro, ya que uno anda por tierras de tulipanes y quesos, aprovecha para hacer algo de turismo y comprar regalos a la parienta, por eso entre otras muchas cosas, visitó la casa museo de Anna Frank. Y muy amablemente le pidieron que dejara un mensaje en el libro de visitas (nada de contar porque podía herir la sensibilidad de alguno de los allí presentes) y el mensaje que dejó en el libro de visitas fue el siguiente:

Anna Frank podría haber sido una Belieber

¿En serio? ¿De verdad eso es todo lo que se te ocurre después de entrar en la casa de Ana Frank? ¿Ese es el mejor mensaje que podrías dejar? Lo dicho, que hay veces que este niño cortocircuíta y el resto el ríe la gracia por no saber muy bien que hacer. Menos mal que los del museo, por deferencia y porque no se monte un escándalo de aúpa, están pensando seriamente en pasar página (literalmente)

Vía | Cromosoma X Foto | Justin Bieber en Facebook En Poprosa | Justin Bieber o cómo tener muchos seguidores en twitter y que la mitad de ellos sean falsos En Poprosa | ¿Teme Justin Bieber a algo? Quizás a los comentarios de sus vídeos en Youtube...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios