Por si había dudas, a Liam le encanta el nuevo look de Miley Cyrus, ¿y a nosotros?

Por si había dudas, a Liam le encanta el nuevo look de Miley Cyrus, ¿y a nosotros?
13 comentarios

Desde luego el cambio de look de Miley Cyrus no está dejando indiferente a nadie. Ha sido uno de esos cambios radicales a los que cuesta acostumbrarse, más que nada porque pasar de aquello a esto, como que cuesta asimilarlo. Sin embargo, no os engaño a mí me gusta, le da un punto rebelde pero a la vez diferente. Pero claro, no todos opinan lo mismo.

Miley nuevo look

Y es que Miley Cyrus sabía de sobra que esta tirada a la piscina iba a levantar muchas ampollas entre los que estuviesen a favor y en contra, pero qué más da mientras a ella le guste. Eso sí, que sepáis que a Liam Hemsworth le encanta el nuevo look de su chica, incluso cree que ese corte es muy sexy, así que para qué queremos más.

Miley nuevo look

Eso sí, de lo que no hay duda que a la que más le gusta este nuevo aspecto es a la propia Miley que, últimamente, nos está bombardeando en su Twitter con un montón de imágenes mostrando su pelo…

Miley nuevo look

En esta más se podía preocupar por la de porquería que hay en el suelo, pero bueno, nosotros miraremos el corte de pelo…

Miley nuevo look

Y es que como ha llegado a poner en su Twitter, quererse a sí mismo es el mejor de los halagos que hay, con lo que estoy de acuerdo.

Miley nuevo look

Eso sí, no sé porqué tengo la extraña sensación de que este corte lo vamos a ver de ahora en adelante en más de una cabeza, que estas cosas llegan a las peluquerías de todo el mundo no tardando nada. Desde luego todo para ella, a mí que ni me miren…

Vía | Telecinco
Fotos | Twitter de Miley Cyrus
En Poprosa | ¡Miley Cyrus se corta la melena! De amarillo pollo a pollito a secas
En Poprosa | Hay cinturas de avispa y luego está la de Miley Cyrus

Temas
Comentarios cerrados
Inicio