Publicidad

Premios Billboard: Luces, sombras y un escote de vértigo

Premios Billboard: Luces, sombras y un escote de vértigo
17 comentarios

Lo de las alfombras rojas de estos días es un no parar, vamos que entre el Festival de Cannes y las entregas de premios musicales no gano para modelitos y complementos. Pero es que es así, hay que lucirse, hay que sacar del armario modelazos y lo que se precie para que las cámaras nos abracen y esta vez ha tocado el turno a los Premios Billboard donde la gran ganadora de la noche (y ausente) fue Adele que se llevó hasta doce estatuillas. Sin embargo, es momento de ver a algunas de las celebrities que se dejaron caer por allí…

Escotes (y cardados) que nos dejan patidifusos…

Miley Cyrus Premios Billboard

Comenzamos el repaso con una de las grandes atracciones de la noche. Y es que no es que Miley Cyrus cantase como los ángeles, es que su look no pasó indiferente ante nadie, sobre todo porque todas las miradas no iban precisamente a los zapatos (que por cierto me gustan mucho), sino a ese canal de Suez de escote que nos llevño… Sí, la ex niña Disney sorprendió a propios y extraños de blanca y radiante. No digo que no me guste, todo lo contrario, me parece una elección muy atractiva, aunque no puedo decir lo mismo delb… Con lo bien que podías haber coronado…

Pero qué monas ellas…

Taylor Swift Premios Billboard

Un clásico de las alfombras rojas es Taylor Swift. La verdad es que siempre va monísima. Aunque esta vez en lugar de su típico vestido de brillis color champagne, nos ha elegido uno rojo pasión. Igualmente divi.

Alicia Keys

Alicia Keys me encantó lo elegante que iba con ese vestido negro, con su corona de trenza y, como no podía ser de otra forma, acompañada de su maridísimo, of course. Uno de blanco y otra de negro, ya tenemos el ajedrez montado.

zooey deschanel premios billboard

Fiel a su estilo, Zooey Deschanel no destacó demasiado con su Miu Miu, aunque a mí me encantó, quizá ya la cosa no es para esas medias tan tupidas, pero aún así la veo muy acertada para este tipo de eventos.

Carrie Underwood premios billboard

Claro que lo del acierto no es algo que se pueda predicar de Carrie Underwood que para mí que pensó que iba a los Oscar o a los Globos de Oro. No digo que no me guste su vestido, que va a ser que sí, peor quizá se le fue un poco de las manos los vuelos y las proporciones.

Ni por dónde miraros…

Katy Perry Premios Billboard

El look de Katy Perry, para lo que suele ser ella, una hortera de bolera, no me disgustó (sin emocionarme), sin embargo ese pelo, esos labios todo así como muy gótico en tonos morados, como que no, definitivamente no se deja mirar.

Usher premios billboard

Claro, que si queréis mirar a Usher os aconsejo que os pongáis unas gafas de sol, porque probablemente su traje color turquesa os pueda deslumbrar o dejar medio muertos… En serio, confiesa, ¿quién te engañó? Éste oyó que este año se llevan los colores flúor y pensó “ésta es la mía”… Virgen del abrigo de pana qué pinta.

Y de propina…

Justin Bieber premios billboard

Pues Justin Bieber, otra de las atracciones de la noche, del que me voy a abstener de hacer todo tipo de comentarios porque no quiero herir la sensibilidad de nadie, incluida la mía, que hoy me siento muy bien para comentar esa mirada de “qué grande soy”

Y hasta aquí esta alfombra roja de los Premios Billboard. Estamos que no paramos, que lo tiramos, que lo regalamos en Poprosa.

Fotos | GTres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios