Publicidad

Preparando ya las pamelas que Miley Cyrus y Liam Hemsworth están prometidos

Preparando ya las pamelas que Miley Cyrus y Liam Hemsworth están prometidos
18 comentarios

Ay, ay, ay, que una se despista mirando vídeos de cantantes y resulta que en nada tenemos boda, asi que ya podemos ir preparando las pamelas que se nos casan Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Si lo peor es que cada vez se casan más jovencitos, que parece que fue ayer cuando era una tierna niña que vivía dos vidas con un padre con peinado imposible y nada, en breves una mujer casada.

Estoy muy feliz de estar prometida y deseando una vida de felicidad con Liam

Así de cursi se pone Miley en la revista People que es la que nos ha desayunado con la noticia. Hija, que tú sólo tienes 19 añitos y Liam 22, que vamos, más bien tendríais que estar preocupándoos por hacer la selectividad o ver si aprobais primer curso de económicas, y nada, ahí están preparando bodas y haciendo planes de futuro. Eso sí, una pareja ideal la hacen y desde luego, después de estos casi tres años de relación y tras un conato de ser niña mala, Miley ha sentado la cabeza a base de bien.

Pero es una cosa lo de estos hermanos Hemsworth por casarse siendo unos jovenzuelos y con noviazgos cortos, que ahí tenéis a Chris y a Elsa Pataky, felices padres ya. Parecer ser que el muchacho le sacó un anillazo con pedrusco en Nueva York e hizo la pregunta en cuestión a la que evidentemente ella contestó que sí. Mi duda ahora es si esperarán a que la pequeña India Rose camine para llevar las flores en la ceremonia o será todo antes de que Elsa recupere la figura. Pues nada, que nos cuenten más detalles.

Foto| GTres
Vía | People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio