Compartir
Publicidad

Primera exclusiva de la supuesta hermana de Lindsay Lohan

3 Comentarios
Publicidad

Con motivo del cumpleaños de Lindsay Lohan os hablamos de la posibilidad de que ésta tuviese una hermana secreta fruto de una relación de su padre con una mujer en 1995. El caso es que, a la espera de las pruebas de ADN, las cuales Michael Lohan no ha dudado en sacar a la venta, la muchacha ya se empieza a ver en los medios.

Esto es un adelanto de lo que nos espera el próximo lunes cuando se emitirá al completa la entrevista, donde la nena hará declaraciones de lo mucho que le duele todo esto y el daño que Michael Lohan le ha hecho, todo ello empapado entre lágrimas de cocodrilo y mucho teatro para sus 13 años. ¡No sabe nada la niña!

Si os interesan mis impresiones os diré que este circo es una pena, esta niña aprende muy deprisa, es una oportunista y su madre más que le permite este paripé. Está claro que sea o no sea finalmente hermana de la actriz, va a sacar un buen cacho. Puedo imaginar que en breve publique disco o algo por el estilo, me apuesto lo que sea, y finalmente todo acabará mal para ella. El martes (porque el lunes se emite) veremos el resto de la entrevista porque esto promete ¡more drama plz!.

Vía | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio