La primera imagen de la hija de Nick Jonas y Priyanka Chopra tras 100 días en la UCI por estos problemas de salud

La primera imagen de la hija de Nick Jonas y Priyanka Chopra tras 100 días en la UCI por estos problemas de salud
Sin comentarios

Dosmileros, dosmileras, por fin hemos visto la imagen de nuestra nieta. 100 días después de que el mítico yogurín de los Jonas Brothers Nick Jonas y su chica Priyanka Chopra ('Quantico') confirmaron el nacimiento de su primer bebé a través de un "viente de alquiler", ya que la gestación subrogada es legal en Estados Unidos, la pareja ha publicado la primera foto de su hija nacida el pasado 15 de enero de 2022.

Captura De Pantalla 2022 05 09 A Las 9 00 55

"Nos llena de alegría poder confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de la subrogación. Pedimos de forma respetuosa privacidad durante este tiempo tan especial en el que nos vamos a focalizar en nuestra familia”, escribía en su perfil de Instagram Nick sin dar más detalles sobre el prematuro nacimiento de su pequeñina. Hoy sabemos que la niña nació en la semana 27 del embarazo, 9 semanas antes de lo que esperaba la gestante en un principio.

Es por eso que, tal y como ha compartido la pareja en su primera foto-unión con la que han llamado Malti Marie Chopra Jonas, hoy sabemos que el bebé se ha enfrentado a una serie de problemas de salud por los que ha tenido que estar más de 100 días en la UCI precisando de cuidados intensivos por dificultades en su pequeñito organismo.

Primera imagen del bebé de Nick Jonas y Priyanka Chopra - Instagram
Primera imagen del bebé de Nick Jonas y Priyanka Chopra - Instagram

“En este Día de la Madre no podemos dejar de reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado, que ahora sabemos y que tantas personas también han vivido. Después de más de 100 días en la UCI, nuestra niña finalmente está en casa. El viaje de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe, y aunque fueron unos meses desafiantes, lo que queda muy claro, en retrospectiva, cuando es precioso y perfecto en cada momento", ha escrito el mocactor (modelo, cantante y actor) en su perfil de Instagram junto a la imagen del día.

Nick Jonas Priyanka Chopra

Tanto Nick como Priyanka se sienten muy agradecidos con el hospital que ha servido más de hogar a la pequeña que su propia casa en los pocos días de vida que lleva a sus espaldas: “Estamos muy contentos de que nuestra pequeña finalmente esté en casa y solo queremos agradecer a todos los médicos, enfermeras y especialistas de Rady Children’s La Jolla y Cedar Sinai, Los Ángeles, que estuvieron allí desinteresadamente en cada paso del camino”, compartía en nombre de la pareja que decidió optar por la gestación subrogada por sus agendas profesionales, según informa 'TMZ'.

Nick Jonas y Priyanka Chopra
GTRES

Finalmente, el gran ligón de los campamentos de verano de Disney Channel se ha deshecho en halagos hacia la que ya considera la mejor madre del mundo por todo lo pendiente que ha estado de su hija en sus duros primeros momentos de vida: “Feliz Día de la Madre a todas las increíbles madres y cuidadores, pero quiero tomarme un minuto para decirle algo especial por el Día de la Madre a mi increíble esposa en su primer día de la madre. Estoy muy agradecido de estar en este viaje contigo. Ya eres una madre increíble. Feliz día de la madre, te quiero”, ha finalizado.

Temas
Inicio