Publicidad

Prince regala su nuevo disco de gratis con el periódico Mail On Sunday

Prince regala su nuevo disco de gratis con el periódico Mail On Sunday
1 comentario

Publicidad

El nuevo álbum de Prince (el músico favorito de Penélope Cruz, entre otros) se ha sido distribuído hoy de gratis entre todos los lectores del periódico Mail on Sunday. Tal como lo oyen, amigos. El periódico le ha pagado al músico 500.000 dólares a Sony a cambio de la distribución en exclusiva de Planet Earth, lo que ha provocado grandes críticas entre los vendedores de discos, que creen que la iniciativa es un insulto a su trabajo.

El editor del periódico, Peter Wright, ha explicado que Prince lo ha querido hacer así porque "como muchos otros artistas, sabe que sólo gana dinero de las entradas de los conciertos". Una maniobra muy inteligente, pues si de haberse vendido en las tiendas de discos, el disco no hubiera llegado a tanta gente (su último álbum vendió 80.000 copias) y de este modo tiene a un montón de nuevos fans disfrutando de su música gratis.

Si a la gente le gusta el disco, irán a sus conciertos, que es donde los músicos ganan dinero de verdad. Tal vez pronto lo imiten otros artistas de prestigio, ¡así sí que acabarían con la piratería!

Vía | StarPulse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir