¿Problemas de cadera? Cómprate una silla de ruedas de oro como Lady Gaga

¿Problemas de cadera? Cómprate una silla de ruedas de oro como Lady Gaga
18 comentarios

Excentricidades a raudales, es lo que hay y viniendo de Lady Gaga pues cualquier cosa nos podemos esperar. Lo cierto es que últimamente no hablamos demasiado de ella, pero es que esta vez es de obligado cumplimiento, y es que a ver cuántas veces podríamos hablar de una celebrity que se ha hecho con una silla de ruedas de oro macizo...

Lo que oís y veís. Después de la cirugía a la que se tuvo que someter por un problema de cadera, ahora Lady Gaga tiene que estar de reposo, por lo que ha elegido como medio de transporte para no cansarse una silla de ruedas. Hasta aquí todo perfecto, lo único que eso de que sea de oro lo mismo se me va de las manos.

Vamos que es más lujosa esa silla que mi coche sin lugar a dudas, ¡dónde vamos a parar! y eso que mi coche va solo, que esa silla hay que empujarla o hacer brazo cosa mala.

lady gaga silla ruedas

Pero es que hay más, porque tiene hasta nombre, se llama Emma, y la cantante ha encargado este modelo a Ken Borochov, bañado en oro de 24 kilates, con un asiento de cuero negro totalmente reclinable y un toldo extraíble. Ahí es nada.

Vamos, que ya cualquier cosa, para qué darle más vueltas...

Foto | Terry Richardson Diary En Poprosa | Preparemos el modelito que suenan las campanas para Lady Gaga En Poprosa Respuestas | ¿Cómo os imagináis el vestido de boda de Lady Gaga?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio