Publicidad

Pues mira tú, que a Jennifer Love Hewitt ya se le nota la panza

2 comentarios

Publicidad

Pues vaya, sí que tiene Jennifer Love Hewtitt crecidita la barriga, y yo que pensaba que el anuncio de embarazo era porque aún no se le notaba y quería dar ella la primicia... Pues nada más lejos de la realidad porque ya tiene una buena pancita tal y como podemos ver en las imágenes.

Vale, lo sé, muchos me diréis que, tal y como informamos hace unos días, Jennifer Love Hewitt ya está de tres meses, pero la verdad es que no me esperaba ya ver a la actriz con tanta curvita. Qué mona y, por cierto, qué mono él, el padre de la criatura, Brian Hallisay.

Por cierto, detalle que nos muestran en el vídeo (además de tropecientos zooms a la barriga) es el anillaco que nos luce en el dedo JLH, vamos que pasamos también por la vicaria no tardando mucho me da la sensación.

Pues ale, a disfrutarlo y a tocar madera, que según te ha ido en el pasado con los hombres, casi mejor andarse por la sombra...

Vídeo | E! News En Poprosa | ¡La leche! Que Jennifer Love Hewitt está embarazada En Poprosa | Jennifer Love Hewitt, hay una silla para ti... ¡en 'The X Factor'!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir