Publicidad

Pues mira tú que han conseguido sacar bien vestida a Avril Lavigne para Bello Magazine...

Pues mira tú que han conseguido sacar bien vestida a Avril Lavigne para Bello Magazine...
3 comentarios

Podéis llamarlo estilo grunge, punk, underground... como os salga de la punta de las orejas, pero el look de Avril Lavigne no ha sido algo que nos haya gustado especialmente nunca. Vamos, que la nena no tiene mucho sentido del decoro y del vestir aunque, entre nosotros, a ella se la trae al pairo, que está muy a gusto con su armario y sus prendas. Eso sí, para la revista Bello Magazine ha querido hacer una excepción porque... hay que reconocer que la nena sale mona.

Y como ya sabemos que Avril Lavigne es bastante reservada en lo que viene siendo su vida privada, los de la revista que obviamente a base de fotos no pueden hacer un reportaje, han optado por centrar la entrevista en su vida profesional que, teniendo en cuenta que la desarrolla junto con su marido, algo de personal también tiene. De ahí que no solo le hayan preguntado cómo es eso de trabajar con su churri al lado, sino que le han preguntado cuál es la ética que ella sigue en su trabajo:

Me gusta estar ocupada. Todo lo que hago fuera de la música está ligada a mi música. Así que se trata de una buena gestión de la multitarea y mantener todo junto. Hacer que todo vaya de la mano. Cuando se trata de diseño y fabricación de fragancias, ato todo con mi disco actual. Los colores, el tema, y el ambiente, todo.

Vamos, que vive por y para la música. Ella misma es música, su marido es música, sus looks... una nota desafinada que se le perdona, desde luego.

Sitio Oficial | Bello Magazine En Poprosa | Avril Lavigne se empeña en ir hecha un adefesio: ¿pero a ti quién te ha engañado? En Poprosa | Y llegó la exclusiva "más negra" de la boda de Avril Lavigne

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio