Compartir
Publicidad

Pues sí, Aaron Carter sigue enamorado hasta las trancas de Hilary Duff

Pues sí, Aaron Carter sigue enamorado hasta las trancas de Hilary Duff
4 Comentarios
Publicidad

En la vida de todo hombre hay momentos en los que lamentamos profundamente cosas que hicimos en el pasado, y Aaron Carter no iba a ser menos desde luego. No es la primera vez que oímos que lo suyo con Hilary Duff fue más fuerte de lo que todos pensamos y, si algo tiene claro, es que dejarla fue un error absoluto y que sigue estando enamorado hasta las trancas de ella.

Al menos eso es lo que Aaron Carter ha dicho en el show televisivo Entertainment Tonight, que cuando le han preguntado por su vida sentimental (tanto la presente como la pasada) no ha dudado en decir:

No sé quién es ella a día de hoy, ella no sabe quién soy yo a día de hoy pero caería rendido a sus pies si volviera a tener la oportunidad para ello y para arreglar lo que hice mal

Y no ha sido la única, que cuando el muchacho se enteró que ella y Mike Comrie lo habían dejado, le mandó vía Twitter un mensaje la mar de bonito:

No seáis esos estupidos que pierden al amor de su vida para siempre... como yo... Me pasaré el resto de mi vida intentando mejorarme para volver con ella. No me importa lo que cualquiera de vosotros penséis

Qu digo yo que igual es un poco tarde y más ahora que anda a medio camino entre casada y divorciada y con un churumbel, pero bueno, hablando desde la experiencia, nunca está de más que un ex venga llorando por los errores que cometimos en el pasado y te implore volver porque eres el amor de su vida, que esas cosas quieras que no, a una le suben el ego y le alegran el día.

Vía | Just Jared Foto | Aaron Carter en Twitter En Poprosa | ¿Cómo de mono es el hijo de Hilary Duff cubierto de pintura? En Poprosa | Pero... ¿Hilary Duff no se divorciaba?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio