Pues sí, parece que Christina Aguilera está casi lista para salir a jugar

Pues sí, parece que Christina Aguilera está casi lista para salir a jugar
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay un montón de profesiones complicadas en esta vida, algunas de ellas son de riesgo e, incluso, las hay que se hacen de manera voluntaria. Desde luego ninguna se compara a lo sufrida que es la profesión vocacional de ‘fan de Christina Aguilera‘. Bien cierto es que la espera siempre merece la pena pero… Es bien complicado encontrar un solo dato del que te puedas fiar sobre la nueva música de esta muchacha.

Menos mal que Ryan Seacrest nos ha aclarado que efectivamente falta menos de un mes para escuchar el primer single de la chica dirrty. Xtina ha unido fuerzas con Max Martin, bien conocido ya por trabajar con Britney Spears o Katy Perry y tener más de diez números uno a sus espaldas.

Veremos si consigue remontar el batacazo que se pegó con ‘Bionic’ y volvemos a ver a Christina en el número uno de las listas estadounidenses y mundiales, que aunque ‘Moves Like Jagger’ ya conquistó todas las listas de éxitos habidas y por haber, ella puede regresar a lo más alto por si misma. ¿Estais con ganas, poproseros?

Vía y Vídeo | Ryan Seacrest
Foto | The Voice en Facebook
En Poprosa | ¿Quieres conocer los 15 tours más exitosos de la historia del Diva-Pop?
En Poprosa | Christina Aguilera y Sia se quedaron con ganas de hit y vuelven a la carga

Temas
Comentarios cerrados
Inicio