Publicidad

Pues sí señores, tenemos nuevo presentador de los MTV Movie Awards: ¡Brad Pitt!

Pues sí señores, tenemos nuevo presentador de los MTV Movie Awards: ¡Brad Pitt!
1 comentario

La verdad es que la lista de celebrities que se van a dar un garbeo por los MTV Movie Awards 2013 está creciendo por momentos a la par que se pone más interesante. Hasta el momento teníamos confirmados como presentadores a Zac Efron, Melissa McCarthy, Chris Rock, Chris Pine, Zoe Saldana y Zachary Quinto pero como en los buenos eventos, parece que se están reservado los platos fuertes para el final y que así no decaiga el show: a Brad Pitt nos lo acaban de confirmar.

Tampoco era algo que no extrañase mucho, que la verdad es que Brad Pitt se ha convertido en uno de los habituales en los premios, ya no porque le guste ir con su Angelina de la mano sino porque han sido ocho veces las que ha estado nominado, y se ha llevado para casa tres Golden Popcorns (lo que vienen siendo los premios) entre ellos el de mejor pelea con su Jolie en la película de Mr. & Mrs. Smith (una escena mítica donde las haya)

Así que queridos míos, a la espera de que llegue a buen puerto tal acontecimiento, que tan solo nos quedan 5 días, confiamos en que alguna que otra guinda del pastel nos sea descubierta y que vaya in crechendo la emoción por ver la alfombra roja, la gala, los momentos que siempre algunas de nuestras celebrities nos brindan y sobre todo las fiestas de después que tanta y tanta cola traen siempre ¿no estáis ansiosos?

Vía | Just Jared Foto | Chanel En Poprosa | Los zombies de Brad Pitt nos hubiesen venido de perlas para reflexionar un poco, la verdad En Poprosa | El poder de la faja ya no es solo cosa de mujeres, que se lo pregunten a Brad Pitt

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios