Publicidad

Puja por el prepucio de Marilyn Manson

Puja por el prepucio de Marilyn Manson
4 comentarios

Publicidad

¿Tienes unos ahorrillos y no sabes que hacer con ellos? Pues en poprosa, siguiendo con nuestra reconocida labor social, te damos una muy buena idea: ¡puja por el prepucio de Marilyn Manson! Si, como lo oyes, puedes tener varios centímetros cuadrados de pellejo del miembro viril del excéntrico, a la par que genial, músico para mostrar a las visitas y fardar un rato.

Explico la historia. El bueno de Manson está circuncidado desde que era un chavalillo y NO salía en Aquellos Maravillosos Años y su madre (de casta le viene al galgo en temas de excentricidad) ha guardado el trozo de pellejo que le extirparon a su hijito desde entonces. Razones para ello: desconocidas. Lo que si se sabe es que la señora, de nombre Barb Warner, esta pensando sacar este codiciado objeto a subasta (si un por un pelo de John Lennon llegan a pagar 30000 euros, ¿cuanto pagarán por el prepucio de mi nene?, se debe estar preguntando la señora).

Si finalmente se confirma que este objeto sale a subasta te informaremos ipso facto para que pujes y te hagas con él... aunque quizás haya otros pujadores con los que sea dificil competir. ¿No sabes a quién me refiero? Es facil, ¿quién es nuestro gótico multimillonario adolescente favorito desde hace unos días? Claro, Weston Coppola Cage.

Vía | blogcorazon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir