Publicidad

¿Que Alex Pettyfer puede ser Christian Grey? Mirándolo bien...

¿Que Alex Pettyfer puede ser Christian Grey? Mirándolo bien...
3 comentarios

Tranquilas quietas paradas todas que de momento no es nada definitivo, pero ya se sabe que aquí el que no se coloca bien no sale en la foto y mejor ir haciendo pruebas para que se vea que tienes interés, así que mira, que lo mismo Alex Pettyfer puede ser Christian Grey y nosotras aquí, sin haber contado con él ni nada, cosa que sí que ha hecho Gus Van Sant. Ya tranquilas que os lo explico bien.

Lo sé, primero pediros disculpas por tardar tanto en dar los resultados de la encuesta para elegir prota, en un par de días los tendréis. A lo que vamos, Gus Van Sant debe tener muchas ganas de ser el director de la película (o mucho tiempo libre, que también puede ser) y ha convencido a Alex para que se nos quede en porretillas y filme la tórrida escena en la que la ingénua (que yo siempre digo que no tanto) Anastasia Steele pierde su virginidad con el dios del amor. De la sparring no tenemos constancia, vamos, que ni idea de quién es la moza.

A ver cómo os explico, yo la verdad ni me había planteado a Alex Pettyfer como Christian Grey, y ahora estoy que me rasgo las vestiduras por cometer error tal. A ver, por descontado le tenemos que quitar los tatuajes, que ya sabemos que Grey tiene una piel sin mácula y el chico es un poco orejudo, pero mira, que con los trajes está de escándalo y todo eso... Eso sí, desde aquí una protesta: ¡queremos ver la escena!

Vía | The Wrap Foto | Fotograma 'Magic Mike' En Poprosa | Alex Pettyfer, buenorro todo lo que quieras, pero vaya boquita En Poprosa | Alex Pettyfer, sus abdominales y sus pectorales, aman a Ellen ...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios