Publicidad

¿Qué Demi Moore y Ashton Kutcher se reconcilian? ...WTF!!

¿Qué Demi Moore y Ashton Kutcher se reconcilian? ...WTF!!
2 comentarios

La ruptura de Demi Moore y Ashton Kutcher fue una de las más comentadas y más polémicas de los últimos tiempos, después de una relación twitteada a través de la red, la pareja no pudo acabar peor, adicciones, infidelidades, amenazas de contarlas en libros de memorias... y ahora va y surge el rumor de que después de tanto lío Demi y Ashton han quedado para verse y no una sino varias veces.

Claro que en este caso el término reconciliación no se refiere a la relación de pareja, más bien a que Demi y Ashton han conseguido volver a coincidir en un mismo espacio y tiempo para hablar de temas que aún tienen pendientes para zanjar definitivamente su relación. Ya sabéis, lo típico, que si tú tienes unas pelis y unos libros que son míos y que si quédate esas fotos que yo no las quiero ni ver...

Así que si alguno se ha hecho ilusiones estos días con el rumor de podrían estar juntos de nuevo y esperaba que con ello volviese su show twittero, que hay que reconocer que nos han dado muy buenos momentos, de eso nada. Ashton ya anda por ahí de flor en flor buscando y comparando y Demi sigue centrándose poco a poco en esta nueva etapa.

Por cierto, la actriz ya ha dicho a través de su cuenta de Twitter que le da la risa cuando sacamos las cosas de contexto y con esto inventamos historias ficticias, así si le da la risa... debe ser que lo lleva bien.

Vía | Terra En Poprosa | Amores y desamores 2.0: Demi Moore y Ashton Kutcher (II) En Poprosa | Espérate que creo que el show Demi Moore-Ashton Kutcher todavía no ha acabado...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios