Publicidad

¿Qué fue de... David Charvet, de 'Los Vigilantes de la Playa'?

¿Qué fue de... David Charvet, de 'Los Vigilantes de la Playa'?
1 comentario

David Franck Guez Charvet, sí todo eso entró en nuestras vidas a finales de los 90 en esa serie de culto que eran 'Los Vigilantes de la Playa': sesudas tramas de intriga playera con cuerpos serranos por doquier y gloriosos momentos de videoclip ochentero incrustados en medio. Nos enamoramos, forramos nuestras carpetas, salió en otra serie... y se acabó, así que hoy bien se merece un ¿Qué fue de... David Charvet?

Un éxito, el primero, el más grande

Lo dicho, serie de culto y no os pongáis estupendas y estupendos que aquí todas y todos nos sentamos a ver lo complicado de las vidas de los socorristas playeros de Santa Mónica, durante 70 capítulos nada menos, retozando con las vigilantas entre rescate y rescate. David Charvet era Matt Brody, niño de papá que encontraba una vocación. Pero antes de todo esto, contar que nuestro galán nació en Francia y que al salir del instituto inició una carrera como modelo de la mano de Elite Model, con los habituales anuncios para Levi's o Coca-Cola. Pero sí, lo suyo es seguir viéndolo en bañador rojo (o negro oyes), con el pelito despeinado y el cutis perfecto, que nunca hay uno con acné juvenil.

Otro éxito, el segundo, grande

Después, maduro ya toca irse a 'Melrose Place', que básicamente era cruzar la calle y hacer de chico con corbata en oficina pero con muchas y amplias posibilidades de salir mucho en pechotes. Por supuesto, o todos muy buenos o todos muy malos y amores, muchos. Y no os escondáis, que vosotros también la veíais, y Craig Field os molaba, o no, pero ahí estábais... Y él también, en todas las carpetas porque nos gustaba un montón.

Unas pocas pelis de medio pelo y mejor cantamos en francés...

Pero llegó su salida de la serie y casi de las cámaras... Una mira su ficha y encuentra las dos series y 6 películas, no más, todas salvo una TV Movies (para entendernos, película de domingo al mediodía mientras echas la siesta). ¿Os suena alguna? yo tengo vagos recuerdos somnolientos de ver "Atrapados por la Tormenta", pero lo mismo fue un viaje onírico...

Pero algo haría, ¿no? Pues sí, siguió la carrera de Jesús Vázquez o Jesulín de Ubrique y se lanzó al mundo de la canción, en francés, que siempre queda más culto, y se hizo un montón de giras por Cuenca por Europa y Asia y en la cumbre hizo duetos con Bryan Adams y Seal (sí, a mí tampoco me suenan). Tras todo eso volvió a USA, utilizando la lapidaria frase de "Cuando me fui de América era un niño, vuelvo hecho un hombre". Sí, así de profundo se nos puso tras su azarosa vida cantando en estadios Koreanos.

... y nos volvemos el rey del reality

la ferme

Pasó de las series y la canción melódica pero se metió de lleno en el mundo de los realities, a lo loco, que eso lo mismo crea adicción como los tatuajes... y tanto lo vimos bailando todo sandunguero en 'Dancing with the Stars' que se fué hasta África a 'La ferme célébrités', que es la versión francesa de 'La Granja', pero en lugar de ponerlos a criar gallinas y esquilar ovejas pues allí les tocó ordeñar cebras y hacer tortillas con huevos de avestruz. Y llorar, claro, que si vas a una cosa de esas y no lloras un montón es que no tienes el corazón de plastilina.

Por cierto, también concursó en 'The Superstars', con nuestro Julio José Iglesias, y que iba la cosa en cuestión de ser un hacha en un montón de deportes, desde kayak a nadar como un pez, manteniendote ideal, claro, que no había uno feo...

De amores y vida actual

pareja

Azarosa y dura la vida de David Charvet que salió con Pamela Anderson, Yasmine Bleeth y sí, atentos a lo que os voy a decir: Bar Refaeli, en la era pre-DiCaprio, poco tiempo, pero la muesca en el cinturón quedó. Pero ya todo cambió en el 2005 cuando se cruzó en su vida Brooke Burke(-Charvet) y ya sentó la cabeza y formó familia, casándose hace 2 años. Tienen dos churumbeles monísimos, claro. Os voy a decir los nombres, aviso que os entrarán ganas de ir a servicios sociales, pero es lo que hay: Heaven Rain y Shaya Braven, los pobres. Ella ya tenía otros dos de una relación anterior.

niños

Y nuestro David, además de ejercer de esposo amantísimo tiene una película ahí lista para estrenarse, que ya estoy yo buscando las entradas: 'Prisioneros del Sol' (título en español aún por confirmar) que va de arqueólogos, momias, exploradores, Egipto... Bueno, entretenida estará.

Vídeo y Fotos | Pamela7and, javierbourne, veyron22, Promo 'La Ferme Célébrités', Facebook Brooke Burke En Poprosa | ¿Qué fue de...?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio