Publicidad

Qué fue de... Heather Lockleart

Qué fue de... Heather Lockleart
5 comentarios


Si tenemos que hablar de series míticas, no podemos dejarnos en el tintero a Melrose Place, una seria que marcó un antes y un después en muchos de vosotros y de la que sin duda guardaréis recuerdos más que gratos. Y le guste o no le guste Heather Lockleart, forma parte de ese legado y del de otro muchas otras series que le han convertido en una digna candidata a protagonizar nuestro Qué fue de…

Heather Locklear

Heather nació en California allá por los años 61, como se suele decir en una familia acomodada y de bien que le dio todo lo que quiso y mucho más. Estudió en la Universidad de California y allí comenzó a compaginar sus estudios con los trabajos de modelo que le ofrecían, aunque muchos eran tan solo para el colegio. Sea como sea, empezó a ser conocida y su fama empezó a hacerse más sonora.

Heather Locklear

Su primeros papeles fueron en forma de pequeñas apariciones para la serie CHiPs, pero fue sin duda su papel de Sammy Jo Dean en la serie Dynasty el que le catapultó hacia otro nivel mayor en lo que a fama se refiere. Fue un personaje fijo de la serie desde 1985 hasta 1989 y luego algún que otro remember que se hizo para los más fanáticos de la serie, con eso de que cualquier tiempo pasado fue mucho mejor.

Heather Locklear

Después de Dynasty vinieron otra serie de papeles de los que imagino que la rubia no estará muy contenta. Ejemplo de ello es su papel en la película The Return of Swamp Thing, con la que se llevó un muy buen merecido Razzie a la peor actriz del año. Y es que la verdad, a la vista de como actúa la nena y del argumentazo que tiene la película, un Razzie fue la manera más educada de decirle que dejase de hacer bazofias como esa.

Heather Locklear

Pero fue en 1993 cuando nuestra Heather Lockleart vería hechos realidad sus sueños. Arons Spelling le ofreció el papel de Amanda Woodward, la mala malísima con las tripas retorcidas y muy mala leche de Melrose Place. Aunque al principio solo tenía en mente unos cuatro episodios y luego ponerla de patitas en la calle, al parecer al público le gustó tanto que le dejaron quedarse como fija aunque en los títulos iniciales seguía apareciendo como “Special Guest Star”

Heather Locklear

Y allí que se tiró la moza seis años de su vida, acumulando fama, seguidores y muchas experiencias y sobre todo, dándole las gracias a Aaron Spelling, que después de haberla metido en 8 de sus series (Dynasty, T.J. Hooker, Matt Houston, Fantasy Island, The Love Boat, Hotel, Melrose Place y las películas para televisión Rich Men y Single Women), consiguió acertar con una.

Heather Locklear

Prueba de su popularidad es que la nena llegó a ser portada, el 19 de Mayo de 1994, de la Rolling Stone, fue elegida dos veces por la revista People como la más guapa del momento y después de su papel en Melrose place, obtuvo dos Globos de Oro por Spin City como la mejor actriz de comedia. Vamos, que su vida si que dio un giro radical que le situó bien lejos de esos momentos en los que un Razzie era mejor que nada.

Heather Locklear

¿Otros proyectos que la rubia ha tenido entre manos? Alguna aparición en Dos hombres y medio, un papel en la película
The Perfect Man en la que compartió plató con Hilary Duff (un honor donde los haya) y otra serie de series, valga la redundancia, que ni por asomo consiguieron darle toda la fama que Melrose Place le dio en su momento. Definitivamente, esa serie fue para su carrera lo que Tarantino fue para John Travolta cuando no había ni dios que le contratase.

Heather Locklear

Por último, si nos toca hablar de los amoríos de esta buena mujer, podemos hacer una lista bastante larga pasando por muchos actores de Hollywood. Amoríos con Scott Baio, casada con Tommy Lee siete años, aunque después como era de esperar se divorció. Después probó suerte con el guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora, con el que tuvo su única hija, para divorciarse después de doce años de relación y por último, barriendo para casa, probó suerte con su compañero de reparto de Melrose Place, Jack Wagner, con el que se pensaba que podía haber algo más que noviazgo pero al parecer la boda se canceló en el último momento. Una vida agitada donde las haya…

En Poprosa | Qué fue de…
Fotos | Heather Deen Locklear en Facebook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio