Publicidad

¿Qué fue de... Jason Priestley?

¿Qué fue de... Jason Priestley?
5 comentarios

Pero qué recuerdos televisivos me traen Brandon, Brenda, Dylan, Kelly y compañía. Qué gran culebrón era ‘Sensación de Vivir’, poproseros, de los de la vieja escuela, que se dice, que de momentos nos dejó y, sobre todo, que de figuras. Así después de ver qué fue de Luke Perry, qué menos que hacer lo propio con otro de los grandes de la serie Jason Priestley.

El chico bueno de los Walsh

Jason Priestley

Corrían los años 90 cuando Jason Priestley se convirtió en todo un ídolo de masas gracias al prefijo 90210. De aquella no existían los “teams” de ahora, pero sin duda, podríamos hablar que o eras de Brandon o eras de Dylan. O eras del chico malote o del encantador chico de ojos azules. De esta forma, este actor canadiense interrumpía en la pequeña pantalla dispuesto a quedarse.

Jason Priestley

Vamos, que gracias al “tito” Aaron (aka Aaron Spelling) y esos aires a lo James Dean y guaperas de la muerte, Jason se ganó el favor del público.

¿Había vida más allá del 90210?

Jason-Priestley

Con eso de que la popularidad de Jason había subido como la espuma, empezó a picotear en el cine donde no tuvo mucha gloria que digamos. Se podría destacar ‘Cold Blooded’ de 1995 donde se nos convertía en algo bien distinto a lo que estábamos acostumbrados: en un asesino a sangre fría. Pero tampoco es que podamos rememorar mucho más, las cosas como son.

La pequeña pantalla nunca falla… o sí

Jason-Priestley

Varios han sido los trabajillos en los que hemos podido ver crecer a Priestley, como por ejemplo en su papel de ‘True Calling’ junto a una jovencísima Eliza Dushku jugando con el destino de las personas.

Y hasta tuvo momento comedia con ‘Call Me Fitz’… todo sin pena ni gloria.

jason

Una de las últimas participaciones televisivas que ha tenido ja sido en la serie veraniega ‘Haven’ y su papel no está del todo mal, he de reconocerlo.

¿Y de amores? ¿Quién conquistó tu corazón?

jason Naomi Lowde

Actualmente está casado y tiene dos criaturas con Naomi Lowde, sin embargo han pasado varias mujeres por su vida como su compañera de ‘Sensación de Vivir’ Christine Elise (era la rebelde Emily Valentine) y con la que compartió noviazgo varios años de gloria, entre 1992 y 1997.

Luego vino su primer matrimonio con Ashlee Petersen, de la que se separó un año después y por último alcanzó la estabilidad actual.

Lejos quedan los años de gloria, pero desde luego siempre será para nosotros el mítico Brandon.

Fotos | Twitter de Jason Priestley, Official Jason Priestley, Promos de Sensación de vivir, True Calling, Haven y Gtres
En Poprosa | Qué fue de…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio