Publicidad

¿Qué fue de... Kellie Shanygne Williams?

¿Qué fue de... Kellie Shanygne Williams?
3 comentarios

Ya estamos aquí una semana más para rebuscar en el baúl de los recuerdos y saber qué ha sido de esos ídolos que todos hemos tenido cuando éramos jóvenes, adolescentes o incluso unos niños. No os diré en qué estado vital me encontraba yo cuando Kellie Shanygne Williams se hizo famosa en todo el mundo gracias a su papel de Laura Wilson en la célebre "Cosas de Casa".

Si poproseros, bajo este nombre que seguramente al leerlo habréis pensado ¿Qué fue de quién?, encontramos a una mujer de 38 años que, con sólo 13 años, dio vida a la gran Laura Wilson, aquella muchachita que enamoró al no menos famoso Steve Urkel.

Diez año enamorando a Steve Urkel

Laura y Urkel

Cerca de diez años estuvo Williams dando vida a Laura Winslow a lo largo de 214 capítulos en los que fuimos viendo como, poco a poco, el feote Urkel conquistaba a la niña. ¡Hubo hasta una pedida de matrimonio en Disneyland!

Modelo, actriz... y luego olvidada

Kellie ya apuntaba maneras desde bien niña, porque comenzó su carrera como modelo y apareciendo en varios anuncios televisivos. Ha sido en la televisión donde la actriz ha encontrado su hueco, aunque también hay que decir que ha sido un hueco que ha ido a menos, con trabajos de poca importancia. Así, de esta etapa solo podemos destacar su participación episódica en "Moesha" y "Girlfriends". Y luego ya, pues alguna tv movie de media monta.

Y poco más. En el año 2009 hizo su última película, "Steppin: The Movie", y en 2011 su último corto, "Aide-De-Camp", y después ya no conocemos ningún trabajo en cine o televisión de la actriz. Eso sí, en 1998, cuando su fama estaba en lo más alto, protagonizó una sugerente sesión de fotos en la que estaba espectacular.

Portada Black Woman

Una mujer comprometida

Kellie S. Williams

En donde sí que ha dedicado mucho tiempo ha sido el cosas más sociales, participando de forma activa en proyectos como "The Starlight Foundation International Youth Ambassador", "Famous Phone Friends", "Great Beginnings for Black Babies" and "Hollywood for Children". Resulta que hasta da conferencias y ha recibido varios premios por la buena influencia que ejerce en su comunidad.

Una happy family total

Sus hijos

En la vida personal no se puede quejar, porque lleva casada casi cinco años con Hannibal Jackson, con el que tiene dos preciosos hijos, Hannah Belle Jackson y John Ervin Jackson, que no duda en lucir siempre que puede en sus redes sociales. ¡Son una monada!

Pues ya lo veis poproseros, el caso de nuestra siempre querida Laura Wilson es el de una chica que, a pesar de un gran momento de fama, su vida ha ido caminando por otros caminos en los que, a juzgar por una constante sonrisa en sus fotos, Kellie ha encontrado la felicidada. Y nosotros, nos alegramos.

Fotos | Web y Facebook Oficial de Kellie Shanygne Williams Vídeo | Youtube Joseph Enough En Poprosa | ¿Qué fue de...?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios