Publicidad

¿Qué fue de... Keri Russell?

¿Qué fue de... Keri Russell?
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Sabemos que os encanta nuestro especial de cada miércoles, eso de ver ¿Qué fue de...? ciertas gentes, si les ha ido bien, si les ha ido mal, si están gordos y felices, o delgados e infelices, si ahora se dedican a criar cobayas o si por el contrario han vuelto a triunfar con sus series y sus cosas. Hoy, porque ella lo vale nos apetece dedicarle este espacio a Keri Russell, para la mayor parte de nosotros, Felicity Porter.

Como tantos otros, niña Disney

A veces da la sensación que en USA no puedes triunfar si no has sido niña Disney. Keri Russell, como tantos y tantos otros ha salido de la cantera del 'Mickey Mouse Club', sí, saltos y gorgoritos con compañeros como Justin Timberlake, Cristina Aguilera, Britney Spears o mi adorado Ryan Gosling. Lo suyo no era lo de cantar, que a ella lo que se le daba bien era bailar, por eso no salía nunca sola soltando gorgoritos, pero una porrada de años duró allí.

De Disney al instituto: Malibú Shore

De chica Disney a otro de los sitios que más estrellas ha creado: una serie de Aaron Spelling. Típica-tópica serie de instituto en Malibú ('Malibú Shores')con chicas guapas, chicos guapos, atormentados, malotes y profesores buenos y malos. Ella ideal y apuntando maneras para lo que iba a venir, que era el campanazo.

Y por fin la 'Felicity' que a todos nos encandiló

Felicity Porter, esa tímida niña de instituto que en el último minuto decide darle un giro a su vida y perseguir a Ben, su amor platónico del instituto, a la universidad en Nueva York, con el consiguiente infarto disgusto de sus padres, que lo tenían todo muy bien planeado. Sus comeduras de cabeza, sus cartas-cinta, el adorable Noel... vamos, que nos tuvo tiempo y tiempo pegados a la tele. Menudo shock cuando se nos cortó el pelo.

Volvemos poco a poco a reaparecer

Misión Imposible

Después de 'Felicity' desapareció de la faz de la tierra una larga temporada, mientras sus compañeros seguían por ahí, hasta que tras empezar a meter la patita de nuevo en películas como 'Cuándo éramos soldados' o 'Más fuerte que el odio' nos da el campanazo apareciendo en 'Misión Imposible III' con el tito Tom, así como una aparición en esa gran serie que es 'Scrubs'.

Esa vida hogareña personal

keri-russell familia

Novios conocidos, pues la verdad es que dos ex-novios en la pantalla: Tony Luca, que lo sacó de 'Malibu Shores' y Scott Speedman, pues el Ben de 'Felicity', ese al que todas quisimos porque estaba como un auténtico queso. Ahora mismo, pues lleva cinco años casada con Shane Deary y es la orgullosa madre de dos niños, River Russell y Willa Lou y está tan estupendísima como siempre, que parece que por esta chica no pasa un solo día.

¿Y ahora qué es lo que hace?

Keri Russell - The Americans

Pues sin desatender al cine ahora mismo lo más inminente es uno de los estrenos televisivos de la temporada 'The Americans', donde interpreta con Matthew Rhys a una pareja de agentes encubiertos de la KGB en el Washington de los ochenta, ocultando sus identidades a todo el mundo, incluído, por supuesto, al vecino agente del FBI. Es decir, una de espías de las buenas es lo que nos va a traer esta chica, ya sin sus habituales rizos. Yo no me la pierdo.

Pues este a sido el repaso a la vida y carrera de Keri Russell, que seguirá siempre en nuestra memoria llamándose Felicity y que entre lo modosita, lo guapa y lo bien que se conserva si nos descuidamos nos da la sensación de que no han pasado las décadas. La semana que viene más.

Fotos y Vídeos | TheMMChannel, cruzinbosco, missvee812000, Fotogramas de 'Misión Imposible 3' y 'The Americans', GTres En Poprosa | ¿Qué fue de...?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir