¿Qué fue de los actores de 'Las Chicas Gilmore'?
Estados Unidos

¿Qué fue de los actores de 'Las Chicas Gilmore'?

Hoy hemos sabido que una de las series que más nos cautivó desde el año 2000 al 2007 fue la de 'Las Chicas Gilmore'. Las peripecias de esa madre y esa hija adictas a la cafeína, sus novios, familia, amigos, trabajos, estudios... en Stars Hollow. Pues bien, dado que nuestros compis de Vaya Tele acaban de anunciarnos que Lorelai y Rory volverán a nuestras pantallas, hemos querido aprovechar para para ver qué ha sido de sus personajes todos estos años. Así que vamos al lío.

Lorelai Gilmore - Lauren Graham

Chvb0enumaapvfi

Comenzamos por la gran Lauren Graham que es de esas actrices que calan hondo. En cada nuevo papel que la hemos visto, tiene ese no sé qué especial que la hace adorable.

Parenthood Season 5 Promotional Poster Full

Sin duda, uno de sus trabajos más destacados ha sido en la serie Parenthood, donde daba vida a una de las hermanas Braverman, con dos hijos, separada, y su propio drama personal, siempre con esa gracia intrínseca que ella tiene.

La serie ya ha terminado después de 6 temporadas, sin embargo, ella se llevó a uno de sus "hermanos", a Peter Krause con el que sale desde hace ya unos años.

Rory Gilmore - Alexis Bledel

Thanks @nylonmag and all the team. I had a lot of fun with you guys, as always. Xx

Una foto publicada por Alexis Bledel (@alexisbledel_) el

Seguimos con Alexis que sigue igual que cuando dejó de ser una Gilmore. Después de la serie han sido varios los papelitos que ha ido interpretando, como en Urgencias, Us & Them...

#TBT to last day me and Vincent at #GuthrieTheatre 50th Anniversary…

Una foto publicada por Alexis Bledel (@alexisbledel_) el

Por cierto, desde el año 2012, Alexis sale con Vincent Kartheiser al que conoció en el rodaje de Mad Men, precisamente, y con el que se comprometió al año siguiente sin que hayamos visto todavía a la pareja pasar por el altar.

Luke Danes - Scott Patterson

Cidgfnoucaajn7u

El caso es que después de salir de Star Hollow, le hemos podido ver en series como El evento, Aliens in America, la nueva generación de Sensación de Vivir, así como en pelis como Saw (en alguna de sus tropecientas secuelas, percuelas y demás). Ha seguido con un aproductora, con temas de arte, te todo un poco.

Sookie St. James Melville - Melissa McCarthy

Cgntqymuiaaq8ap

Quién no conoce a estas alturas a la gran Melissa McCarthy que hasta estuvo nominada al Oscar (y a otros tantos premios más, algunos los ganó) por su papel en 'Bridesmaids'. Pero es que además tiene su propia serie, 'Mike & Moly'. Melissa no para, de hecho ahora está metida en la piel de 'Cazafantasmas III'.

Emily Gilmore - Kelly Bishop

Kelly Bishop 04

Kelly ha seguido participando en series de televisión de forma más esporádica, como en Mercy, The Good Wife o Paraíso.

Richard Gilmore - Edward Herrmann

#RIP Goodbye to a friend, to an amazing actor and a wonderful person. I'll miss you tremendously Ed.

Una foto publicada por Alexis Bledel (@alexisbledel_) el

El padre de Lorelai, abuelo de Rory será el que no vuelva, ya que falleció el 31 de diciembre de 2014 en New York tras luchar contra un cáncer cerebral, a los 71 años. Después de pasar por la serie, participó en otras como Anatomía de Grey, The Good Wife o pelis como El Lobo de Wall Street, entre otras.

Las amigas de Rory

Una foto publicada por keikoagena (@keikoagena) el

Empezamos por la incondicional Lane Kim, interpretada por Keiko Agena a la que vemos muy muy cambiada, quién diría que son la misma. Ha participado en algunas series como actriz de un día, como Scandal, House, Sin cita previa, y alguna cosita más.

How To Get Away With Murder Liza Weil As Bonnie Winterbottom

Por su parte, a Liza Weil o Paris Geller en la serie, ya sabemos que hoy por hoy la tenemos en 'How to Get Away with Murder' como vimos hace unos días. Muy cambiada, dicho sea de paso.

Los novios de Rory

Pues a Milo Ventimiglia este verano le hemos visto en la serie 'The Whispers' y antes otras series como Heroes, o ser el hijo de Rocky Balboa, pero sigo pensando que su carrera daba para más; mientras que a Jared Padalecki le podemos seguir viendo en 'Supernatural' y a Matt Czuchry, por ejemplo, en The Good Wife'.

Las reuniones "familiares"



Han sido varias las veces que se han reunido los miembros del cast, una de las últimas fue este mes de junio en el ATX Festival donde estuvieron casi todos. Esto olía a preludio.



LG!!! Missed you too!

Una foto publicada por Alexis Bledel (@alexisbledel_) el

Madre e hija de nuevo juntas...

Desde luego, yo me muero de ganas de ver a la familia de nuevo en acción, ¿y vosotros?

En Poprosa | ¿Qué fue de... Los niños de 'El Internado?
En Poprosa | ¿Dónde hemos visto antes a los actores de 'How to Get Away With Murder'?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio