Publicidad

¿Qué fue de... Scott Foley?

¿Qué fue de... Scott Foley?
1 comentario

Tiene 41 años, nació en Kansas y nos conquistó a todos hace ya unos cuantos años en "Felicity". Hablamos de Scott Foley, un actor que sigue en máxima actualidad y en el que hoy nos fijamos para echar la vista atrás y ver cómo le ha tratado la vida.

Un "japonés" con una adolescencia difícil

La vida de Scott Foley no ha sido un camino de rosas. Cuando tenía 15 años, su madre falleció, algo que hizo que su relación con su padre se hiciera más íntima y especial.

Decimos lo de "japonés", porque el actor habla perfectamente el idioma, gracias a los cuatro años que vivió en Tokyo. También ha vivido en Sydney, Australia.

Aquellos ojazos que nos conquistaron a finales de los 90

Scott Foley no es uno de esos actores que empiezan desde niños a hacer mil y una cosas. No, él ha seguido un proceso un poquito más tranquilo, dedicando a cada cosa su tiempo, y sin olvidarse de estudiar.

Pero cuando tenía 23 años ya tenía claro que quería ser actor y le llegó su primera oportunidad con un pequeño papel en "Las Gemelas de Sweet Valley". Después, también pudimos verle en "Dawson Crece", "Scream 3" y otras producciones de menor importante.

Y entonces, en 1998, le llegó su gran oportunidad. Durante 84 capítulos dio vida a Noel Crane en "Felicity", una serie que personalmente recuerdo con enorme cariño y en el que Scott dio vida al bonachón de la serie y el típico hombre del que cualquier se puede enamorar.

Y Shonda Rhimes se rindió a sus pies

Y "Felicity" terminó, y el chaval, que había clado hondo entre la audiencia, no paró de trabajar. Entre muchas producciones de diverso nivel, os podemos decir que Scott participó en "House", "Scrubs", "The Unit", "Ley y Orden", "Cougar Town"...

En el año 2010 llegó a "Anatomía de Grey" para interpretar, durante 15 capítulos, a Henry Burton, un personaje que llega al hospital sin seguro médico y que recibirá la ayuda de Teddy Altman. Si habéis visto la serie, sabréis que la historia de este personaje fue absolutamente conmovedora.

Y debió cautivar a Shonda Rhimes, la creadora de la serie, porque tras su papel en la serie médica, le contrató para dar vida a Jake Ballard en "Scandal", el último gran papel en el que le hemos visto.

No os hagáis ilusiones, que le chico está pillado

La feliz pareja

Todo esto está muy bien. Chico trabajador, guapo, ojazos... Pero lamento deciros que no tenéis ninguna posibilidad, porque Scott está casado desde el año 2007 con la también actriz Marika Dominczyk, con la que, por cierto, tiene dos hijos, Marley Addison y Keller Aleksander. No me diréis que no hacen una familia ideal.

Happy Family

No es su primer matrimonio, porque durante 4 años, entre el 2000 y el 2004, estuvo casado con la guapísima Jennifer Garner, pero la cosa no terminó de cuajar, qué le vamos a hacer.

¿Quién se apunta al club de fans de este chico?

Fotos | Instagramm Scott Foley, Twitter Scott Foley, Whosay Scott Foley En Poprosa | Qué fue de... En Poprosa | Scott Foley, el rey de las sábanas y toallas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio