Compartir
Publicidad

¿Qué fue de... Topanga de 'Yo y el mundo'?

¿Qué fue de... Topanga de 'Yo y el mundo'?
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dice que mi hermano que la mayoría de los hombres habéis estado enamorados en su momento de Topanga de 'Yo y el mundo' y yo, que soy muy considerada, me he dicho que por qué no recordarla e intentar descubrir qué ha sido de ella en nuestra sección semanal de 'Qué fue de'. ¡Allá vamos!

Todos queríamos que acabará con Cory

De esto que ves una serie y lo único que estás pensando es que los protagonistas tienen que acabar juntos sí o sí. Algo así es lo que pasaba con Cory Matthews y Topanga Lawrence en 'Yo y el mundo', esa serie de televisión de los 90 que muchos recordamos ahora mismo con cierta nostalgia. Sí, por suerte la historia acababa bien. Aunque rompían y volvían, cortaban y se querían...

Una serie que empezó en la cadena ABC el 10 de septiembre de 1993 y que transcurría con las peripecias de un chicuelo de 12 años que poco a poco iba creciendo, con todos los problemas que eso trae. Ella apareció en el capítulo cuatro y... desde ahí hasta el final, el 5 de mayo de 2000.

Por cierto, ¿sabías que Cory, Ben Savage, es el hermano del protagonista de 'Aquellos maravillosos años', Kevin? ¿Y sabías que su nombre, el de Topanga, viene de los indígenas americanos y significa "donde la montaña se encuentra con el mar"? Pues eso, qué cosas.

¿Y después?

Después de su paso por la serie le entró la obsesión ésta de que llevaba muchos años encasillada en el mismo papel y su perdición fue la comida. Ni ella misma sabe cómo, pero pasó de ser una chica delgada a engordar de manera considerable, hasta que se dio cuenta de que había que ponerle fin.

Y fue entonces cuando se hizo imagen de una marca de productos adelgazantes y, ya de paso, además de recuperar figurín, volvió a la pantalla y recuperó un poco la popularidad perdida. Ahí en el vídeo ya la vemos estupenda, que no os pongo las fotos de los kilos de más para no hacerle el feo, ¡con lo mona que es! Todo el mundo tiene derecho a pasar por un mal momento, ¿ no?

Desde entonces ha participado en algunas películas, pero en ninguna ha asomado la cabeza de manera especial, y en los últimos años, ha presentado varios programas de la tele, como por ejemplo 'The dish'.

Y como ahora vuelve al mundo de las series y luego os cuento por qué, también la hemos visto en la revista Maxim de abril de este año, dejando claro que vuelve a estar más que estupenda:

Recién casada

Topanga pareja

En cuanto a su vida privada, Danielle Fishel tiene ahora mismo 31 años y está recién casada desde hace cosa de dos meses con su novio Tim Belusko, que tiene 25. Una ceremonia que contó con 200 invitados después de una relación de 5 años, con sus seis padrinos y sus seis damas de honor. Todo muy bonito y ella espectacular (aunque me sobre el velo).

Topanga boda

La sorpresa: que Ben Savage, su Cory, fue uno de los invitados de honor y tuvo su momento discurso. Si quieres saber algo más de ella, tienes su instagram para meter la nariz. Por cierto, los volveremos a ver juntos en el spin-off de la serie que prepara Disney Channel.

Danielle Fishel volverá a meterse en la piel de Topanga en 'Girl Meets World', con Ben Savage como su marido Cory Matthews y la que es ahora su gran preocupación: su hija de 12 años, Riley Matthews. ¿La historia se repite? ¿Volverá a triunfar la serie?

Fotos | instagram Danielle Fishel Vídeos | SVUFan92, vick8, vídeos de famosas En Poprosa | ¿Qué fue de...?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio