Publicidad

¿Qué hacen Gwen Stefani y su maridito en terapia de pareja?

¿Qué hacen Gwen Stefani y su maridito en terapia de pareja?
1 comentario

Publicidad

Gwen Stefani y su maridito Gavin Rossdale no deben estar pasando por el mejor momento poproseros. Esta semana han sido vistos en la consulta de un doctor bastante famoso en Hollywood especializado en terapias de pareja. ¿Le estará jugando una mala pasada a la cantante de No Doubt la reconciliación musical con su banda? Esperemos que no, porque éste podría ser el último matrimonio sólido en el panorama farandulero de divas de la canción, sin contar, claro está, a Beyoncé y Jay-Z, que no se van a separar jamás de los jamases. Todo apunta a que Gwen está muy liada con la promoción de su nuevo disco 'Push and Shove' y es que, después del retiro espiritual que se dio desde su último disco en solitario, la falta de mamá en casa se debe estar notando más de lo que le gustaría a Gavin. Lo cierto es que tras acudir a la terapia de pareja, la Stefani se fue al estudio a seguir trabajando. Hay algunas que no están dispuestas a cambiar sus hábitos por amor.

En Poprosa cruzamos los dedos porque todo acabe bien para ambos, que queremos mucho más No Doubt de ese enérgico y cañero.

Vía | Just Jared Foto | No Doubt en Facebook En Poprosa | Gwen Stefani ni sabe ni puede estar más guapa en el video de 'Push and Shove' En Poprosa | Gwen Stefani confirma que duerme en formol en la portada de Marie Claire: ¡no es normal conservarse así!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir