Publicidad

¿Qué harías si te encuentras a Ian Somerhalder ensangrentado en una gasolinera?

¿Qué harías si te encuentras a Ian Somerhalder ensangrentado en una gasolinera?
3 comentarios
Scared a bunch of people accidentally at a gas station today. Damon was a little bloody...

Sabemos de uno que el otro día se le olvidó limpiarse bien el maquillaje de su trabajo y se presentó en una gasolinera ensangrentado causando el pánico a propios y extraños. ¡Vaya sustos metes Ian Somerhalder!

Parece que Ian Somerhalder lleva una vida tan ajetreada, que a veces se le olvida limpiarse bien antes de salir de grabar su serie. Claro, si vas maquillado y ya está, pues no pasa nada, pero si vas llenito de sangre, que se te olvide es un poquito peor, especialmente si luego vas a echar gasolina como si tal cosa. ¿Qué harías tú si te encuentras la escena? Pues seguramente gritar o intentar ayudarle si la histeria te lo permite.

El actor ha contado la anécdota en su cuenta de Instagram, diciendo precisamente eso, que accidentalmente asustó a algunas personas en una gasolinera. Ays chico, límpiate mejor la próxima vez.

Foto | Instagram Ian Somerhalder En Poprosa | Ian Somerhalder, ¿picado por no ser Christian Grey? ¡De eso nada, monada! En Poprosa | Ian Somerhalder se confiesa: "Soy un actor egoísta"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio