Publicidad

¡Qué Kelly Rowland se nos ha casado señores!

¡Qué Kelly Rowland se nos ha casado señores!
1 comentario

Publicidad

Menos mal que entre tanto drama y pelea (aunque sea en ascensores), nuestras celebrities nos dan alguna que otra alegría como es el enterarse de que han pasado por la vicaría. Esta vez le ha tocado el turno a una gran amiga de Beyoncé, Kelly Rowland, que se nos ha casado hace bien poquito.

Kelly Rowland se casó la semana pasada en Costa Rica con su mánager Tim Witherspoon y la verdad es que nosotros nos enteramos más bien de poco, que ya sabéis que el regalo más preciado que le podéis hacer a una celebritie es la privacidad y la pareja de tortolitos pudo gozar de ella por casi una semana entera (¡Privilegiados!)

Ha sido una ceremonia rápida y sencilla, con sólo 30 invitados

Y sí, tanto Beyoncé como Solange estaban en la boda, faltaría más, aunque de Jay-Z no vimos ni rastro ¿Habrá rescindido Kelly la invitación a Jay o simplemente que para no calentar las cosas han preferido no meterle en más actos públicos?

Vía | Cuore Foto | GTres En Poprosa | Kelly Rowland se pierde en mitad del mar, cual boya a la deriva En Poprosa | ¡A reagruparse! Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle se arrejuntan de nuevo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir