Compartir
Publicidad

¿Que Kim Kardashian ha cogido peso? Toma foto y dime dónde se supone que lo ha metido...

¿Que Kim Kardashian ha cogido peso? Toma foto y dime dónde se supone que lo ha metido...
7 Comentarios
Publicidad

No es la primera ni la segunda vez que oigo que desde que Kim Kardashian se nos echó novio, está cogiendo peso y descuidándose a marchas forzadas. Y claro, ese tipo de declaraciones, cuando las oyes a primera hora de la mañana así en frío, sin tener la cabes a muy despejada... acaban doliendo y mucho. Por eso no es de extrañar que Kim se haya tomado la venganza por su mano.

Vamos, que ha querido acallar rumores y ha subido una foto en la que sale estupendísima de la vida y con un tipazo que te caes de espaldas. Desde que se "ennovió" con Kanye West, con quien, por cierto, se rumorea que pasará próximamente por el altar por si no os habéis enterado, la gente decía que había dejado de salir a correr, que ya no hacía tanto ejercicio como antes, que se preocupaba más de sus líos amorosos y de ennoviamiento que de su físico... y no, a la vista de la foto está claro que no es así:

El esfuerzo merece la pena

Con esta frase, una barriga plana como una tabla de planchar, una habitación echa una leonera y mucho orgullo en sus palabras, Kim Kardashian ha dejado muy clarito que por muchas pizzas que su novio le haya comprado en su viaje a Italia, ella sigue estupenda de la vida.

Vía | Cuore Foto | Kim Kardashian en Twitter En Poprosa | Kanye West va a tener que declarar el anillaco en la aduana de Italia: ¡pedida a la vista! En Poprosa | ¿Tenéis disfraz de Halloween? Kim Kardashian sí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio