Publicidad

Que Lindsay Lohan quiera abrir un centro rehabilitación es arte puro

Que Lindsay Lohan quiera abrir un centro rehabilitación es arte puro
3 comentarios

Publicidad

No me vais a negar que Lindsay Lohan abriendo un centro de rehabilitación no es arte puro. Y que encima le vaya a poner su nombre es lo más Artpop que te puedes echar a la cara. ¡Brava Lilo, brava!

Resulta que Lindsay Lohan está pensando muy seriamente en abrir su propio centro de rehabilitación para ayudar a otras personas. Nombre ya tiene, el suyo, experiencia también, la suya... tan sólo le falta la pasta, para lo que ya ha hablado con varios inversores que estarían dispuestos a financiar la apertura en Nueva York de algo así como un "Lindsay Lohan Rehab Center".

Ella está lanzada, sabe lo que funciona y lo que no en esto de rehabilitarse, y está dispuesta a ponerlo en práctica para hacer una sociedad mejor y más sobria. Desde hoy soy más fan tuyo Lindsay. Y una cosa os voy a decir, si la chica se especializa en clientela de Hollywood... ¡Se forra!

Vía | Radaronline Foto | Lindsay Web En Poprosa | Los padres de Lindsay Lohan son tan chungos que no saldrán ni en su reality En Poprosa | El premio a la hermanastra más rarita se lo lleva la de Lindsay Lohan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios