Compartir
Publicidad

Que no digo yo que no merezca descansar pero... ¡No desaparezcas todavía Hugh Jackman!

Que no digo yo que no merezca descansar pero... ¡No desaparezcas todavía Hugh Jackman!
0 Comentarios
Publicidad

¡Qué alguien le detenga! ¡Hay que raptarle o algo! ¡Qué Hugh Jackman nos quiere abandonar! ¡Qué dice que se va a tomar un descanso! ¿Qué vamos a hacer nosotr@s sin ver ese cuerpo serrano que su madre le ha dado y él se ha trabajado? No, no y no... Hugh... ¡Tú te quedas aquí!

"Me voy a tomar un tiempo de descanso, no se si será un año pero esta es ya mi cuarta película consecutiva. Estoy siendo muy codicioso"

Estas han sido las palabras de Hugh Jackman en una de las muchas entrevistas que está concediendo durante la promoción de su nueva película, 'Lobezno Inmortal'. Como immortal queremos que sea este hombretón al que, con garras o sin ellas, le diríamos: '¡Moreno, no te vayas de mi vera!'

Bueno, vale, que sí, que el chico también tiene derecho a descansar, pero se nos va a hacer tan duro no tenerle presente. Aunque nos queda una esperanza, porque dice que su retiro es del mundo cinematográfico... ¿Quiere decir eso que le podremos seguir viendo en la tele o en alguna de esas campañas publicitarias que despiertan los suspiros de propios y extraños?

Vía | Chance En Poprosa | Hugh Jackman y su perilla protagonizan la portada The Hollywood Reporter En Porosa | Hugh Jackman, con esas palizas de gimnasio, ¡pareces un marine!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio