Compartir
Publicidad
¡Que no nos falte una buena alfombra roja! Nos vamos a los People's Choice Awards 2017
Estados Unidos

¡Que no nos falte una buena alfombra roja! Nos vamos a los People's Choice Awards 2017

Publicidad
Publicidad

Pero cómo nos gusta una alfombra roja, poproseros, las disfrutamos, las desmenuzamos, las criticamos, así que la de los People Choice Awards 2017 que se celebró anoche en Los Ángeles no iba a ser menos. PRemios a tutiplén y un montón de celebrities dándose cita para ser galardonados por el público que es bien sabio. ¡Adelante!

Pero qué monérrimas ellas

Blake Lively 2

Empezamos por Blake Lively que siempre se lleva todos los flashes, ¡y con razón! Eso sí, siempre pierde puntos cuando no va del brazo de su chulazo-marido.

Priyanka Chopra

Priyanka Chopra se ha colado por la puerta grande Hollywoodiense gracias a Quantico y está dejando el pabellón bien alto, no me digáis que no. Qué mona es.

Dl U332881 085

A pesar de que la pose no es la mejor porque le hace una barriga un tanto extraña con una lorcilla insinuante, Jennifer Lopez estuvo radiante esta noche. Vamos, que normal que se llevara premio, las cosas como son.

Ruby Rose

Nos encanta Ruby Rose, qué guapa es la tía, no me digáis que no y ni un traje de butanero desdice un milímetro.

No nos convencieron

Ashley Greene

Reconozco que no soy de morados, lilas, violetas o similares, por lo que el modelito de Ashley Greene como que no me hace ni media gracia, además para mí que esas sandalias le quedaban grandes.

Kristen Bell

Cómo no adorar a Kristen Bell si es lo más, aunque en sus estilismos no siempre acierta, las cosas como son. Esta vez va hecha un cuadro y esas copas blancas... mejor ni hablamos.

Fifth Harmony

Por dónde empezar... Decir que las Fifth Harmony deberían pensar en ir cambiando de nombre, porque de cinco ya nada después del a salida de una de ellas, y esos modelitos donde el satinado me ciega como que no. Vaya modelitos, virgen, virgen.

Mucha anatomía

Dl U332881 069

No sé si quedarme con la chaqueta de James Pickens Jr. o el modelo al completo (peinado incluido) de Chandra Wilson, vaya cuadro. Eso sí, Sarah Drew me encantó y Camilla Luddington está espléndida así de embarazada.

Una de madres forzosas...

Dl U332881 062
Jodie Sweetin

Vaya dos patas para un banco, lo de Jodie Sweetin es de juzgado de guardia con tanta flor, la cazadora de cuero, ese tupé, ¡ese tupé! Y Candace Cameron y ese cardado no le hacen justicia, tampoco el vestido de la Casa de la Pradera.

Dl U332881 092

Siempre nos quedará el tío Jeese.

En pareja siempre mejor

Dl U332887 041

Y terminamos con la gran Ellen DeGeneres y Portia de Rossi fantásticas como siempre.

No os vayáis lejos que en breve tenéis más cositas...

Fotos | Gtres
En Poprosa | Que no nos falte un look por ver de los Globos de Oro 2017
En Poprosa | Globos de Oro 2017: El amor se pasea en la alfombra roja

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos