Publicidad

¡Que se lo llevan! Mario Casas tiene un pie y medio en Hollywood

¡Que se lo llevan! Mario Casas tiene un pie y medio en Hollywood
15 comentarios

Publicidad

¡Qué tiemblen los forracarpetas de Hollywood porque llega Mario Casas! Atentos todos porque el actor que más veces se quita la camiseta, para alegría de todos, ya tiene representante al otro lado del charco. ¡Y no es uno cualquiera!

Mario Casas ha firmado con la agencia William Morris Endeavor, que por lo visto es mega importante por allí, y será representado por Eric Rovner, un señor que no tengo el gusto de conocer pero que está especializado en el talento latino. Y mira, para talento y para latino, ya tenemos a nuestro Mario dispuesto a comerse el mundo.

Hay que decir que actualmente está grabando el film norteamericano "The 33", de modo que el chico ya puede decir que está trabajando de forma internacional. Y mira, si Penélope Cruz ha triunfado, no tenemos ninguna duda en que Mario también lo hará. De hecho, yo diría que hasta se lo merece más. ¡Vamos Mariete, a comerte Hollywood!

Vía | ElEconomista Foto | Twitter Mario Casas Blog En Poprosa | Lo de María Valverde de blanco... de momento como que no En Poprosa | Brujas de estreno con Hugo Silva y Mario Casas rompiendo la pana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios