Publicidad

Que sí, que sí, ¡que sí! Justin Timberlake confirma su vuelta a la música

4 comentarios

Publicidad

Ay, ay, ay que no llego al fin de semana poproseros, ¡que me voy a infartar entero con estas noticias! Justin Timberlake ha confirmado con un vídeo de los que crean expectación mostrando cuatro bobadas que vuelve a grabar. Podéis ver el vídeo justo encima del texto, mis empastes los podéis ver un poco más arriba, porque se me han saltado todos. Ya os dije que los rumores apuntaban a que pronto tendríamos noticias oficiales sobre el regreso musical del niño Disney más cañón que Mickey Mouse haya podido conocer. Todavía no tenemos ni idea de que sonidos tendrá el disco sucesor de 'FutureSex/LoveSounds', pero la verdad sea dicha, con que haga tres o cuatro videoclips en los que enseñe cacha, un servidor se da por satisfecho.

Por el momento, gracias a lo que nos ha dejado ver el vídeo, la parte trasera de Justin sigue estando en su sitio y muy bien puesta. No echamos nada en falta por toda esa zona. Veremos si en las letras se le empiezan a notar los años, que eso de 'llórame un río' ya nos suena medio adolescente. ¡Qué emoción poperra!

Vídeo | Justin Timberlake En Poprosa | Rumore rumore: Justin Timberlake podría volver a dar el cante En Poprosa | ¡Pero qué cachondas las fotos de la boda de Justin Timberlake y Jessica Biel!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios