Publicidad

¡Qué sorpresón!, Matthew McConaughey y Camila Alves ya son marido y mujer

¡Qué sorpresón!, Matthew McConaughey y Camila Alves ya son marido y mujer
Sin comentarios

Publicidad

El pasado mes de diciembre os anunciábamos que Matthew McConaughey en un gesto especialmente romántico, teniendo en cuenta la fecha (eligió el mismo día de Navidad), había pedido a Camila Alves matrimonio. La pareja nos hizo a todos partícipes publicando una foto de la pedida en las redes sociales, en la que ambos se daban un beso para sellar el emotivo momento. Pasaban los meses y parecía que la boda nunca llegaba, aunque sorpresa, sorpresón, este fin de semana han celebrado su enlace...

El sábado Mathhew y Camila se casaron su una boda discreta - de hecho los familiares e invitados no fueron avisados hasta el último momento, ni si quiera la madre del actor se lo esperaba - una ceremonia muy íntima celebrada Texas, donde la pareja se mudó hace unos meses. Quieren que sus pequeños Levi (apunto de cumplir cuatro años) y Vida pasen su infancia alejados del estrés de las grandes ciudades y rodeados de naturaleza.

Que alegría que al fin esta pareja de guapos, que a lo tonto llevan ya como seis años, se hayan dado por fin el sí quiero. La revista People ha sido la que ha confirmado la noticia, y asegura que en su próximo número del miércoles mostrarán las fotos del enlace, exclusiva o no de por medio, lo que es casi seguro es que los veremos vestidos de novios en la portada del popular magazine, por eso igual se entiende que en su perfil de Twitter no haya ni rastro, ni un sólo comentario al respecto.

En cualquier caso yo ya estoy deseando verles vestidos de novios, ¡enhorabuena pareja, muchas felicidades Mr. y Mrs. McConaughey!

Vía | People Foto | Matthhew McConaughey en Whosay En Poprosa | Matthew McConaughey enseña orgulloso a Vida En Poprosa | Otro maromo más que se nos casa, Matthew McConaughey abandona la soltería

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir