Publicidad

¡Qué viva Ashley Tisdale y su topless para Maxim!

¡Qué viva Ashley Tisdale y su topless para Maxim!
4 comentarios

¿Quién dijo que hacía frío si tenemos la nueva portada de la revista Maxim para el mes de Mayo con Ashley Tisdale a toda plana enseñándonos sugerentemente sus dos mamellas? Pues nadie,nadie tiene frío, no me seáis quejicas. Y es que, aunque no lo parezca, el mal tiempo nos dará de aquí a unas semanas un poco de tregua y los de la revista, que son muy previsores, han querido ir abriendo un poco de boca con alguna que otra portada veraniega. Llámalo veraniega, llámalo subidita de temperatura.

Pero como siempre os decimos y aunque os cueste creerlo, no solo de fotos vive el hombre aunque estas sean de Ashley Tisdale. Por eso los de la revista han querido hacer una entrevista algo relajada, en la que Ashley se sienta cómoda contando sus cosas y sus anécdotas, como por ejemplo, qué es lo más loco que un fan ha hecho por ella:

Una vez publiqué en Instagram una foto mía despertándome y al día siguiente un hombre mayor fue a casa de mis padres diciendo que él no se iba a ir de allí hasta que me viese. Me planteé: ¿Debería haber subido esa foto mía en la cama?

Si es que no se puede estar tan buena, nena, que luego pasa lo que pasa: la gente está mu' loca y tiene mucho tiempo libre y tú provocando con portadas como estas pues... poco te pasa, la verdad, poco te pasa.

Sitio Oficial | Maxim En Poprosa | Ashley Tisdale, ya sabes, para esta Navidad pídete un nuevo novio En Poprosa | Adivina quién... luce su bikini

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios