¿Quién eres tú y que has hecho con Jennifer Lawrence?

¿Quién eres tú y que has hecho con Jennifer Lawrence?
13 comentarios

Hay revistas que me dejan totalmente perpleja y ésta es una de ellas. Y es que hay casos en los que por más que miro la portada no soy capaz de adivinar quién es la celebrity en cuestión hasta que no leo el nombre. En el caso de esta edición de W Magazine se puede pensar que es una representación del Cisne Negro (sí, de primeras pensé en Natalie Portman), un número de disfraces o alguna paranoia de un fotógrafo, pero nunca hubiese dicho que la famosa es Jennifer Lawrence.

Nunca lo hubiese dicho y casi no lo digo ni ahora, aún tengo mis dudas, fijaos lo que os digo. Unas veces porque se pasan de photoshop y otras porque se les van las manos eso de poner plumas y demás historias, pero está claro que a ver quién ha acertado de primeras. Está totalmente irreconocible.

Vamos, que entre el cambio de look que vimos el otro día con su pelo tan moreno y ahora esto de W Magazine, no sé si es que me quieren romper la imagen de Jennifer Lawrence o jugar al despiste. Nena, lo tuyo es la naturalidad, deja de meterte en Cisnes que no te corresponden…

Sitio Oficial | W Magazine
Vídeo | E!News
En Poprosa | Jennifer Lawrence se pasa al lado oscuro
En Poprosa | Jennifer Lawrence, no te cortes, repite para Rolling Stone lo que haga falta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio