Publicidad

¿Quién eres tú y qué has hecho con Michelle Williams?

¿Quién eres tú y qué has hecho con Michelle Williams?
3 comentarios

Muerta me quedo con estos cambios de look que les hacen a las celebrities en algunas revistas. Vale que hay veces que hacen gracia, pero precisamente esta vez ver a Michelle Williams en plan india (sí de plumas), pero como si saliese de una película de Tim Burton, me de un mal rollo que ni os cuento...

Ha sido en la revista AnOther Magazine donde nos dejan a Michelle Williams de esta guisa. Desde luego nada que ver con su aspecto angelical y de no haber roto nunca un plato.

Lo peor de todo es que han tachado esta portada de racista, ofensiva y demás para la comunidad de Nativos Americanos y hasta han demandado una disculpa por su parte. Vamos, que uno quiere hacer una gracia y aquí se ofende todo quisqui, tampoco creo que sea para tanto, porque aunuqe me dé yuyu no significa que vaya a ser ofensiva, pero bueno, ya sabéis que es lo que hay.

Lo que tengo muy claro es que yo la prefiero de su manera más normal, así nunca mais...

Sitio Oficial | Another Magazine En Poprosa | Michelle Williams y Jason Segel lo dejan: ¿alguien lo veía venir? En Poprosa | Michelle Williams y Jason Segel... ¿tenemos tomate del bueno?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios