Publicidad

¿Quién es... Armie Hammer, el Llanero Solitario?

¿Quién es... Armie Hammer, el Llanero Solitario?
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Que sí, que en Poprosa estamos para informar al pueblo de lo importante, para dar a conocer cosas importantes, y lo que es más importante en estos tiempos que corren, sacar una sonrisa y una alegría presentando gente nueva. A ver, que seguro que ya había alguien por ahí preguntándose dónde habían visto al protagonista de 'El Llanero Solitario', pues ya está Viola aquí para hacer un ¿Quién es... Armie Hammer?

And who am I? Pues uno que salió con Serena

Gossip Girl

Armand Douglas Hammer nació hace 27 años en la soleada California y digamos que siendo bisnieto del Armand Hammer, un industrial, coleccionista de arte y filántropo, pues sus padres no es que se tomaran muy bien que al muchacho le diera por la farándula. La relación se resquebrajó pero cuando vieron que iba consiguiendo papeles importantes hubo reconciliación... ya hay que tener mal café.

A lo que vamos, sí, os sonaba porque tuvo un rollete con Serena Van der Woodsen en 'Gossip Girl' en la segunda temporada, bueno o no, porque como para recordar todos los que se pasearon del brazo de la moza. Antes de eso ya había tenido alguna pequeña aparición en 'Veronica Mars', 'Arrested Development' o 'Mujeres Desesperadas'. Poquito a poco.

Dos eran dos, los gemelos Winklevoss

Tras un paso por 'Reaper' haciendo de hijo del diablo, convenció a los directores de casting de 'La Red Social' para hacer un papel, no perdón, dos, porque pasó a ser Cameron y Tyler Winklevoss, de una manera curiosa, porque fue cara y cuerpo de uno y cara colocada por ordenador del otro, pero mira, chico, lo de de ser los gemelos remeros que llegaron a olímpicos que denunciaron a Zuckerberg por Facebook ya fue la apertura de puerta definitiva. Ya sus ojos grandes y dulces, a pesar de lo repelente del papel, nos conquistaron de todo.

A las órdenes de Clint Eastwood

J Edgar

Y en esto que aparece Clint Eastwood y le ofrece el papel de Clyde Tolson, asistente del director John Edgar Hoover en la peli del mismo nombre, que para mí que no se fijó bien en cómo era el original, porque como mucho se nos parecen en la gomina, pero mira, nosotros que ganamos con que fuera él, que está bien reguapo con su smoking.

Eres tú un principe azul que yo soñé...

Mirror

Pues sí, seguro que a Armie más de una vez le dijeron que parecía un Príncipe Azul, y como podía creérselo terminó siéndolo en 'Blancanieves' (bueno, 'Mirror, Mirror' se llamaba en el original. A ver, os hago una confesión, vi la película pero no me quedó muy claro su papel: es un guaperas, que hace de príncipe chuleta y luego de príncipe atorrao, pero indudablemente el salir al lado de Julia Roberts hace que tu popularidad suba como la espuma.

El guapo al lado del histriónico

Tanto que ya terminas de casi protagonista absoluto de 'El Llanero Solitario' siendo el Llanero, of course, porque el papel de Tonto ya es cosa de Johnny Depp que le gusta mucho más salir con exceso de maquillaje. La cosa es que estamos a puntito de estrenar la película y mientras que nuestra Kaoru anda revolucionada con Johnny a mí el que me turba los sentidos es Armie, que después de esta llegará lejos.

¿Y a qué dedica el tiempo libre el muchacho?

Armie + wife

Pero claro, que no todo va a ser hablar de la parte profesional del muchacho. Ahora es cuando vienen las malas noticias: está casado con Elizabeth Chambers... y la quiere un montón a la moza, que todo hay que decirlo, es más guapa de lo que aparece en esa portada. Ahora yo os aseguro que no entiendo que tuviera que convencerla para que se casara con él hablando de un futuro hipotético... vamos, es que si a mí se me pone delante yo ya sé que si no le digo que sí me arrepentiría toda la vida... con esos ojitos que tiene.

Fotos y Vídeos | Facebook 'Mirror, Mirror', Fotograma 'Gossip Girl', Movie Clips, Fotograma 'J. Edgar', Disney Movie Trailers, Town and Country En Poprosa | Johnny Depp es Tonto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir