Compartir
Publicidad

¿Quién es... Robbie Amell, de los Amell de toda la vida?

¿Quién es... Robbie Amell, de los Amell de toda la vida?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que lo mío es hacer labor social. Dar a conocer a esos jovenzuelos que asoman a las revistas o a las pantallas y que todo el mundo se pregunta quienes son, y hoy toca saber quién es... Robbie Amell, que sí, que es de los Amell canadienses de toda la vida, de la mismita sangre de Stephen Amell. ¿De qué nos suena? Pues no os preocupéis que ya os o cuento yo todo. Gafitas de prestar atención, por favor.

Cada vez más fans de Canadá

2

No lo puedo negar, siempre tuve ganas de visitar Canadá, y desde que veo cómo es el producto nacional tengo muchas más ganas, porque sí, que en una misma familia haya dos bollazos como Stephen y Robbie Amell es para que los subvencione el estado, que sí, que son primos, sus santos padres son hermanos.

A ver, que me centro en lo importante, nuestro protagonista de hoy empezó a actuar en obras de teatro a los 6 años y obrita por aquí, obrita por allá se dio cuenta de que era lo que quería hacer. Por cierto, como todo canadiense (bueno, no sé si Justin Bieber) por supuesto que jugó al hockey sobre hielo. Lo deben de llevar en la sangre.

Entramos por la puerta grande

12

Poco después de decidirse a poner toda la carne en el asador para ser actor nuestro Robbie se topó de repente con un papel en una de esas películas corales en las que empiezas a enumerar gente y no paras: 'Doce Fuera de Casa', con Hilary Duff, Jamie King, Piper Perabo, Tom Welling, Taylor Lautner... y hasta Carmen Electra. Dos familias "enemigas" y claro, se gustan los hijos y esas cosas.

Tras ese comienzo nos lanzamos a la televisión de temática netamente adolescente, como 'Viviendo con Derek' y dos tv-movies de Scooby-Doo y otra pastelada con Ashley Tisdale, que ya se fue directamente a vídeo: 'Imagínatelo'. Ya estábamos metidos en el ajo definitivamente.

Apareciendo en todos los saraos

robbie amell

Arrancamos ya a lo bruto y salimos en toda serie importante que se precie, empezando por 'Cómo conocí a vuestra madre' (donde se llamaba Scooby, curiosamente) , pasando por 'CSI NY', 'Cinco Hermanos'... y un papel protagonista en una serie juvenil llamada 'True Jackson'. Ya tenemos al chico desplegando sonrisas por doquier. Nos gusta, nos gusta.

alcatraz

Y tanto nos gusta que ya va subiendo el nivel, más series, con más capítulos en ellas: 'Alcatraz', 'Revenge', 'Hawaii 5.0', 'Pretty Little Liars'... su carrera va como un cohete con lo cual ya pueden ir dándole un papel protagonista pronto que nos empezamos todos a poner nerviosos.

Los "Amellsdays", día sagrado desde ya

Y 2013 es sin lugar a dudas su año. A las dos series algo menores de este año: 'Zack Stone va a ser famoso' y '1600 Penn' le tenemos que unir el subidón de su nueva serie: 'The Tomorrow People'. La estrenan esta semana en USA, los miércoles, que a partir de ahora pasan a ser el día Amell, porque primero la CW nos deleita con Stephen Amell en 'Arrow' para acto seguido ponernos a Robbie en uno de los estrenos de la temporada. ¿De qué va el asunto? Pues de un grupo de jóvenes que representan el nuevo paso en la escala evolutiva con poderes especiales como teletransportarse o comunicarse telepáticamente y que encima son muy majetes y luchan juntos contra los malos.

Bello

Pero es que no tenemos sólo eso, porque este chico apunta bien alto, sino Bello Magazine no le habría dedicado la portada de su número del mes de Agosto. Desde luego hace honor al nombre de la revista y donde cuenta lo emocionado que está y la locura que es ser prota el mismo día que su primo es prota también. Las cenas familiares tienen que ser lo más.

¿La pega? Está cogido ya desde hace tiempo

3

Nos vamos ahora a lo que nos interesa: el muchacho está fuera del mercado. Esa foto en la que casi se le pueden apreciar las espinillas es de 2005 y es cuando Robbie y Italia Ricci se conocieron en el rodaje de 'American Pie: Fraternidad Beta', película que se fue sin pena ni gloria al videoclub directamente, pero mira, ahí están juntos desde entonces.

1

¿Que por qué lo sé? Pues es que los Instagrams de los dos son un despliegue de arrumacos y cariños y cosas que no hacen más que ponernos los dientes largos. Estos Amell son de enamorarse hasta las trancas y no dar ni escándalos ni salir de juerga, hasta para eso son adorables.

Fotos y Vídeo | The CW Television Network, Instagram Robbie Amell, Instagram Italia Ricci, Fotograma 'Alcatraz', Bello Magazine En Poprosa | ¿Quién es... Stephen Amell, el buenorro descamisado de 'Arrow'?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio