Compartir
Publicidad

Quién le mandaría a Carrie Underwood encarnar a Julie Andrews ¡Quién!

Quién le mandaría a Carrie Underwood encarnar a Julie Andrews ¡Quién!
1 Comentarios
Publicidad

A la pobre Carrie Underwood... la que le ha caído. Que le llegan a decir a ella que interpretar Sound of Music (el Sonrisas y Lágrimas de toda la vida) le iba a traer tantos problemas y os prometo que se quedaba en casa tan a gusto haciendo encaje de bolillos, que madre mía la que se ha montado con su interpretación y con la calidad que supuestamente aseguraba a todos los fans.

La cosa está en que le han puesto a caldo por Twitter diciéndole que no saben de que va intentando ser Julie Andrews y que para hacer lo que está haciendo en el musical, que mejor que se dedique a vender cactus en el mercado de los jueves porque definitivamente no sirve y menos aun hacerlo pensando que puede llegar a igualar a la auténtica. Y claro, esas cosas duele y uno tiene que defenderse de ella:

Le he cogido tirria a los tweets y a todo eso que dice "Tú no eres Julie Andrews". Sé que no soy Julie. Nadie lo es y nunca he pretendido serlo. Sé muy bien el sitio que me corresponde

Y yo la comprendo, que encima que la muchacha lo está dejando todo sobre el escenario para contentarnos a todos de la mejor manera posible, vamos nosotros y no solo le decimos que no está bien sino que además es un insulto a la memoria de Julie. Chicos, no se puede ir con tanta crueldad e ira dentro de nosotros mismos, que luego esas cosas nos amarillean los dientes seguro.

Vía | Just Jared Foto | Carrie Underwood en Facebook En Poprosa | Las celebrities se reúnen en la alfombra roja de los premios ACM, ¡arriba el country! En Poprosa | Con lo reñido que anda el asunto... ¿A quién elegimos como reina del baile en los CMA Awards 2013?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio