Compartir
Publicidad

¿Quiénes son... Jourdan Dunn, Hilary Rhoda y Cara Delevingne?, los nuevos ángeles de Victoria's Secret

¿Quiénes son... Jourdan Dunn, Hilary Rhoda y Cara Delevingne?, los nuevos ángeles de Victoria's Secret
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Jourdan Dunn, Hilary Rhoda y Cara Delevingne, tres diosas de infarto.

Espero que tengáis preparados vuestros baberos gigantes, porque en pocas horas se celebrará un de los acontecimientos fashionistas del año. El esperadísimo desfile anual de la firma lencera por excelencia Victoria's Secrets. Mucho hemos hablando últimamente de sus ángeles que, como sabéis, así es que se designa popularmente a las modelos elegidas de la casa. La sexy Miranda Kerr, la espectacular Allesandra Ambrosio - quien lucirá el sujetador millonario - entre otras muchas más. Pero atención, porque esta temporada se incorporan tres bellezones que ya están dando mucho de qué hablar. Te las presentamos oficialmente...

Jourdan Dunn, la nueva diosa de ébano

las nuevas angeles de victoria
Jourdan es el suplemento de moda del Sunday Times.

De las actuales diosas de ébano, Jourdan es una de las más reconocibles. Con tan sólo 22 añitos tiene un carrerón a sus espaldas que ya quisiera más de una. Jourdan creció al oeste de Londres, concretamente en Greenfors y desde siempre se sintió atraída por la moda, aunque nunca se hubiera imaginado triunfar de esta manera. Con tan sólo 17 años fue descubierta mientras estaba de shopping en un Primark - ¡imaginaos qué puntazo! - , por la mítica agencia Storm, la misma que descubrió en su día a Kate Moss. Vamos que esta gente sabía lo que estaba haciendo cuando la ficharon.

angeles victoria
Sensualidad pura de Jourdan en YSL

Ha trabajado con las mejores firmas, desde las más lujosas como Burberry, Yves Saint laurent o Calvin Klein, hasta las low costs como H&M, GAP o Benetton. Y entre los hits de su carrera, por nombrar algunos, ha destacado como la única modelo negra que ha desfilado para Prada en la última década. Además de haber protagonizado la portada de Vogue Italia fotografiada por Steven Meisel en un número especialmente dedicado a las modelos de color. Por si fuera poco, fue nombrada en 2008 como la mejor modelo por el British Fashion Council, ahí queda eso. En la actualidad está en el número 28 del popular ranking de modelos Models.com (algo así como el Forbes del modelaje)

las nuevas angeles de victoria
Luciendo tipazo en un desfile de Jonathan Saunders.

De su vida personal, os podemos contar que tiene un hijo de casi tres añitos llamado Riley. El padre del niño, con el que estuvo cinco años, fue arrestado por traficar con coca, imaginaos el palo que se llevó la podre. Journdan ha confesado que, como toda mortal, tuvo muchos problemas para recuperar la figura después de dar a luz a su hijo. En cualquier caso, sobra decir que lo ha conseguido, estamos deseando verla en acción. Síguela los pasos en @missjourdandunn

Hilary Rhoda, la dulce money girl

las nuevas angeles de victoria
Hilary protagizó la cover de Harper's Baazar UK en 2007.

Hilary nació y se crió Chevy Chase, Maryland (USA). Desde muy pequeña tuvo claro que quería triunfar en las pasarelas, así que se presentó a un evento en el que se buscaban nuevas caras, tras pasar por éste, un montón de agencias la llamaron, todas querían representar a esta impresionante castaña de ojos azules. Después de pasar por diversas agencias, al final, se quedo con Elite, una de las mejores. En la actualidad sigue trabajando con ellos y reside en Nueva York.

angeles victoria
Piernas de infarto de Rhoda para Hugo Boss.

La hemos visto siempre con los mejores de la industria, aunque uno de sus trabajos más reconocibles se lo debemos a la firma cosmética Estée Lauder, por la que hizo un fichaje estrella en 2007. A sus 25 años firmas como Givenchy, Miu Miu o Blumarine se la siguen rifando paras sus desfiles o campañas. Es una de las money girls según Models.com, es decir, de las chicas que más facturan, en concreto tiene la posición número 12 en este listado. Se dice que sólo en los últimos 12 meses podrían haber facturado más de 2 millones de dólares.

las nuevas angeles de victoria
¡¡cómo le sienta de bien el negro Hilary!!

De su vida personal sabemos muy poco, ya que es muy celosa de su intimidad, aunque sí que os puedo decir que también es muy tuittera @HilaryHRhoda. Hilary se considera una chica muy familiar, sencilla y deportista y no ha dudado en apoyar públicamente al ya oficialmente reelegido presiente Obama.

Cara Delavingne, la top de mirada felina

las nuevas angeles de victoria
Miradas que imponen, Cara en Style.

A Cara ya le dedicamos uno de nuestros especiales aunque, de ella, siempre nos quedan cosas por decir. Veinte años, ojos azules de mirada felina, melena dorada... qué más se puede pedir. Y es que con esas facciones, lo tenía todo para triunfar. Criada en el seno de una familiar bien en una de las mejores zonas de Londres, su madre trabaja como personal shopper y su padre es empresario, pero es que además su hermana es la reconocida modelo y socialité Poppy Delavingne así que, Cara lo tuvo fácil para tener su primera oportunidad, aunque sobra decir que cualidades le sobran y así lo ha demostrado.

angeles victoria
Delavingne para Burberry el támdem perfecto.

Aunque ha trabajado para firmas como H&M, Dolce & Gabbana, Fendi, y Oscar de la Renta, entre otras muchas más, el gran público la reconoce sobre todo por sus campañas y desfiles para la firma Burberry. En esta casa, además de ser una de las tops que ha repetido varias veces, ejerce como musa y embajadora de la firma british por excelencia.

las nuevas angeles de victoria
Muy camaleónica como demostró en uno de los desfiles de Chanel.

Como curiosidades, os podemos contar que en 2011 fue nombrada como una de las londoners más influyentes, y actualmente está en el número 25 del mencionado ranking Models.com. Además, este año, debutará en el cine con un pequeño papelito en la nueva peli de Keira Knightley, Anna Karenina. Y es que, quizá, quiera seguir los pasos de sus hermana Poppy, ésta se ha marchado a vivir a Los Ángeles para probar suerte como actriz y, recientemente, ha anunciado que se casa con su novio de casi toda la vida. ¿Será Cara la dama de honor?, seguro que sí.

@CaraDelavigne también es muy tuittera, esta misma mañana tuitteaba bromeando acerca de su aparición en el desfile de Victoria's Secret a su compañera Jourdann:

No estoy segura de si Victoria's Secret está preparada para nosotras, la invasión británica

Yo lo tengo claro, estamos preparamos no, ansiosos, de ver cómo estas tres espectaculares bellezas se comen la pasarela, en sentido figurado claro está, ¡qué ganas! Y tú, ¿te lo vas perder?

Fotos | Jourdan Dunn, Hilary Rhoda y Cara Delevingne en Twitter, The Sunsay Times Style, Yves Saint Laurent, Jonathan Saunders, Harper's Bazaar UK, Hugo Boss, Givenchy, Style, Burberry, Chanel. En Poprosa | Fashionistas de la Semana En Poprosa | ¿Qué Ángeles lucieron el sujetador millonario entre sus pechos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio