¿Quieres que Adele cante en tu boda? Pues prepara la cartera

¿Quieres que Adele cante en tu boda? Pues prepara la cartera
2 comentarios

A veces ser fan sale más caro de lo normal y es que, una pareja de enamorados desea que la gran Adele ponga la guinda del pastel el día que dirán 'sí, quiero'. La cantante pide más de tres millones de dólares por cantar durante 25 minutos. Vamos, que ya no se trabaja ni por horas. Se trata de la boda de la hija de un millonario sudafricano que, aunque está podrido en dinero, está algo mareado con la cifra que pide Adele. Se conoce que el Globo de Oro y el Oscar han revalorizado las actuaciones de esta muchacha. Cada vez que pienso que pagué solamente veinte euros por verle en Madrid ni me lo creo.

En fin, que vayáis haciendo caja si queréis que algún día suene 'Someone Like You' en vuestra boda. Yo soy más de Los del Río haciendo bailar 'La Macarena' a todos los invitados, llamadme simplón.

Vía | La Cosa Rosa Foto | Adele en Facebook En Poprosa | Está pasando: Adele y el eccema en sus golden globes En Poprosa | Es oficial: si hay que envidiar a alguien en todo el mundo, esa mujer es Adele

Temas
Comentarios cerrados
Inicio