La reacción de Hollywood tras la victoria de Johnny Depp en su juicio contra Amber Heard: los amigos y enemigos del actor tras el veredicto

La reacción de Hollywood tras la victoria de Johnny Depp en su juicio contra Amber Heard: los amigos y enemigos del actor tras el veredicto
Sin comentarios

Este miércoles salió a la luz lo que todo el mundo más estaba esperando y, no, no hablo de la entrevista que Kiko Hernández ha hecho a María Teresa Campos donde esta confiesa haberse fumado un porro con Sabina (el Jack Sparrow español que cantaba eso de 'La del pirata cojo'). El veredicto del juicio de Johnny Depp y Amber Heard falló a favor del protagonista de 'Piratas del Caribe' y esto ha provocado una oleada de opiniones favorables y en contra al resultado de la justicia.

El tribunal de Virginia ha dado la razón a Depp. La letrada ha asegurado que Amber Heard actuó con "malicia" en el artículo en 'The Washington Post' donde habló de su exmarido como ejecutor de "violencia doméstica" y que provocó la denuncia del actor que ha desencadenado todo este caso. La de 'Aquaman' deberá pagar un total de 15 millones de dólares por daños y perjuicios a Johhny por los tres cargos imputados.

Team Johnny Depp

Unos de los primeros en reaccionar han sido la top model Naomi Cambell y el cantante Ryan Adams, investigado en 2019 por presuntos abusos a varias mujeres. Ambos se han manifestado a favor de Johnny Depp con emojis de celebración en el comunicado que el intérprete ha subido a su perfil de Instagram: "El jurado me ha devuelto la vida, me siento verdaderamente humillado", confesaba el vencedor del juicio.

 

Otra de las más orgullosas de la victoria de Depp ha sido la actriz estadounidense Ashley Benson (Hanna Marin en 'Pequeñas Mentirosas') que soltó un icónico "YESSSSSS" en su Instagram acompañando su celebración con una foto del actor.

Una celebración parecida a la de Greg Ellis (comandante Groves en 'Piratas del Caribe'): "La verdad ha triunfado", comenzaba diciendo en Twitter para continuar con su improvisado challenge en Instagram donde animaba a los seguidores de la saga de Disney a subir una bandera pirata a las redes: "Planta tu bandera por Johnny Depp", compartía el actor de Hollywood.

Laurie Holden ('Expediente X', 'The Walking Dead') también se ha mojado a favor del que dio vida al segundo 'Charlie en la fábrica de chocolate': "Hoy se ha hecho justicia. El veredicto del jurado ha enviado un mensaje al mundo de que el abuso no tiene género, y de que los hechos sí importan. #LaVerdadGana", escribía la estadounidense en su perfil del pajarito azul.

Team Amber Heard

El veredicto se decidirá antes de este martes 31 de mayo - GTRES
El veredicto se decidió este 1 de junio de 2022 - GTRES

Del otro lado, del contrario al del veredicto de la justicia, se encuentran sobre todo mujeres compañeras de la industria. Es el caso de la actriz y galardonada cómica Amy Schumer, que ha usado una cita de la escritora feminista Gloria Steinem para posicionarse junto a Amber Heard: "Cualquier mujer que elija comportarse como un ser humano completo debe ser advertida de que los ejércitos del statu quo la tratarán como una especie de broma sucia... Necesitará de su hermandad", publicaba en su perfil de Instagram.

 

De acuerdo con la "decepción más allá de las palabras" que ha sentido Heard tras su derrota también está la presentadora británica Sharon Osbourne (la Bertín Obourne de Gran Bretaña), esposa del cantante de Black Sabbath Ozzy Osbourne. "No era lo que esperaba", declaró en el programa 'Piers Morgan's Talk TV' según ha publicado 'Page Six'.

Temas
Inicio