Publicidad

Renovar los votos está de moda: LeAnn Rimes y Eddie Cibrian se re-casan

Renovar los votos está de moda: LeAnn Rimes y Eddie Cibrian se re-casan
Sin comentarios

Es lo que se lleva, poproseros, algunos sólo de pensar en bodas se nos ponen los pelos como escarpias de la de gastos que conlleva, sin embargo las celebrities son de las que no se cansan una y otra vez de darse el "sí quiero", de celebrar ceremonias y demás parafernalias. Así, si hace nada veíamos cómo hacían lo propio en París Mariah Carey y Nick Cannon, ahora les toca el turno de renovar los votos a LeAnn Rimes y Eddie Cibrian.

Para ellos el escenario elegido ha sido Cabo San Lucas, en México, mucho más exótico y con mucho más calorcito. Vamos que ya que estamos de vacaciones, aprovechamos y nos volvemos a casar, qué mejor momento ahora que, además, hacemos un año de casados. Claro, que como tampoco podía ser de otra forma, LeAnn Rimes que es toda una enganchada a Twitter nos dejó la escena correspondiente.

Ella guapísima con su vestido blanco, pero Eddie Cibrian está impresionante aún en vaqueros y camisa blanca. Y es que os voy a decir una cosa, si yo tuviese al lado un quesito de este pelo, me re-casaba cada mes si hace falta, porque pedazo de maromo está hecho.

Enhorabuena tortolitos, que os dure mucho.

En Poprosa | ¿Quién se fija en las sábanas teniendo a Eddie Cibrian casi en pelota picada? En Poprosa | Eddie Cibrian sin camiseta: menudo regalo y eso que no estamos en navidad Foto | Twitter LeAnn Rimes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios