Publicidad

Ricky Martin se confiesa con Jimmy Fallon. Está enganchadísimo a...

4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El archiconicdo cantante portoriqueño Ricky Martin acaba de conceder una divertida entrevista a una cadena noteamericana, en concreto al popular programa 'Late Nigth with Jimmy Fallon', y entre risas y chistes, el artista reconoció una de sus grandes adicciones. Pero tranquilos, hay cosas muchas peores y es que Ricky está enganchadísimo a...

Pues ni más ni menos que al Twitter, vamos que se levanta pensando en el pajarito y en los tuits del día. Pero sinceramente Ricky, no worries hay cosas mucho peores, además, sé de más de uno que está enganchado a ésta y otras muchas redes sociales. Servidor el primero.

Adoro Twitter. Es increíble ver el poder que tiene un tweet. Cuando lo envías empiezas a sudar porque sabes que va a haber una reacción inmediata, a veces buena, a veces mala. Estoy obsesionado con Twitter.

El también intérprete ha reconocido abiertamente esta adicción sana que, además, le sirve para tener contacto directo con sus fans, y además como medio expresión. Si te responde Ricky ten por seguro que es él, su cuenta de Twitter es sagrada, nadie la toca:

A veces twitteo canciones que me gustan y que son inspiradoras para mi trabajo. Enseguida puedes conocer cuál es la reacción de la gente y si eso les gusta. Twitteo yo mismo. Nadie me lleva la cuenta. Sé que hay gente que lo hace, pero en Twitter soy yo.

Así lo confesaba el artista, al que por cierto las cosas le están yendo de maravilla en NY, donde lleva meses triunfando con su proyecto teatral. Aunque pronto, y aquí viene lo bueno, le veremos también en la pequeña pantalla, y es que Ricky ya está preparando una serie para la NBC, ¡toma ya!, la queremos ver sí o sí. Pues nada majo sólo espero que no te pierdas nuestra sección semana #Follow Friday de Poprosa y ya nos irás contando más de la serie que nos tienes en ascuas.

Vía y Vídeos | Late Nigth with Jimmy Fallon En Poprosa | Los hijos de Ricky Martin no son monos, son los siguiente En Poprosa | Ricky Martin es sexy, lo sabe y le saca provecho, claro que sí

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir