Publicidad

Rihanna ¿arruinada?

Rihanna ¿arruinada?
3 comentarios

Publicidad

Muchos son los rumores que últimamente se dan entorno Rihanna. Tras pasar unas idílicas vacaciones en Barbados (su país de origen) junto a su novio Chris Brown, parece que la cantante podría estar pasando apuros económicos.

Esta bomba fue lanzada por ex asesora que afirma que la cantante sólo tiene 20.000 dólares a su nombre, calderilla para lo que debiera tener y no sólo por su gran éxito de los últimos años, sino porque es de esas estrellas desde la infancia y se presume que debería tener milones de dólares. Claro, que siempre cabe la posibilidad de que los guarde bajo el colchón....

El tema es que esta señora echa la culpa a la discográfica de Rihanna que se habría pulido la pasta en los álbumes y videoclips (tampoco es mala inversión teniendo en cuenta lo que la muchacha vende). Y no se queda ahí, ya que afirma que la cantante estaría en bancarrota.

"No es asunto mío si Rihanna sólo tiene 20.000 dólares a su nombre. Yo me senté con ella con todo el papeleo y le expliqué las cosas pero ella no quería oír. Ella comenzó a proferir todo tipo de insultos hacia mi persona y zanjamos la conversación. Ahora me siento obligada a contarle mi historia al mundo. No voy a consentir que me difamen."

A mi, realmente, esto me suena muy raro. Que tenga 20.000 dólares a su nombre no significa que no los tenga a nombre de su familia o de empresas o cosas similares que hace la gente con dinero y que se escapan de mi entendimiento. Yo propongo que ahora que es época estival que aproveche a cantar por las múltiples fiestas locales, que seguro que da juego y muchos lo agradecerían. Es una idea.

Vía | Vanitatis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir