Publicidad

Rihanna, la educación, muchas veces se la deja en casa

Rihanna, la educación, muchas veces se la deja en casa
9 comentarios

Rihanna es una de esas celebrities que cada día me cae peor, yo lo siento. Ya he dicho alguna que otra vez que lleva una vida de desmadre que le va a acabar pasando factura y a veces tiene un mal humor que lo mejor es no cruzársela por la calle. Entendemos que pueda estar agobiada de vez en cuando por los periodistas pero chica, ¡educación ante todo!

Y Rihanna, mal que le pese a los fans, muchas veces se la deja en casa olvidada. La última que ha protagonizado ha sido hace nada en un desfile de Chanel organizado en Paris por Karl Lagerfeld. A su llegada, Ri-Ri acaparó la atención de la prensa.

Cuando intentaba abrirse paso entre la multitud, las cámaras y los micros, los apartó de mala manera de delante suya con gestos y palabras bastante feos y poco propios de una señorita educada. A ver, que tampoco fue la cosa para tanto, pero bonito no queda. Lo podéis ver aquí.

En contraste con esto, que una cosa no quita la otra, Ri-Ri es la artista femenina más escuchada en Spotify a nivel mundial por segundo año consecutivo. Todo ello por delante de Katy Perry y Lana Del Rey, según Musical Digital. ¡Enhorabuena y a seguir cosechando éxitos!

Vía | antena 3 Foto | Instagram Rihanna En Poprosa | Para mí que Rihanna enseña de más con ese modelito... En Poprosa | Rihanna y Drake, una semana de lo más calentita en París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios