Rihanna: lo de esta chica es impresionante

Rihanna: lo de esta chica es impresionante
2 comentarios

Rihanna, Rihanna, Rihanna un nombre que nos torpedea allá por donde estemos. Esta cantante caribeña es la sensación de los Estados Unidos y tiene al mundo entero bailando su megahit "Umbrella" y encandilado con su exótica belleza.

La artista está hasta en la sopa, en revistas, en la televisión, en la radio, a lo mejor pronto en el cine y, por supuesto, por cualquier rincón de la red de redes. No sabemos que puede tener esta chica pero desde luego que está generando una "rihannamanía", de la que es difícil escapar. Por supuesto, que detrás hay mucho de marketing y promoción, pero la chica tiene una boquita de piñón (como solemos decir en poprosa) y no deja de soltar verdaderas perlas: "quiero ser la Madonna negra".

Es la protegida del rapero Jay-Z y sus canciones son tan pegadizas que es difícil augurar cuál será el futuro de esta joven de tan sólo 19 años. Para deleite de sus fans o para que sus detractores la odien algo más, os dejo una galería de fotografías recientes, donde se muestra muy sexy a través del objetivo de la prestigiosa fotógrafa Ellen von Unwerth.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía | hq-celebrity

Temas
Comentarios cerrados
Inicio