Publicidad

Rihanna más choni que nunca, jugando a ser stripper

Rihanna más choni que nunca, jugando a ser stripper
24 comentarios

Es muy difícil que Rihanna se supere a sí misma ( de mal en peor, me refiero), es más yo diría que es casi imposible, pero como para la de Barbados nada es un reto, cada vez que la artista tuittea una foto, se lía y bien liada. Y es que si alguien pensaba que entre las fotitos haciendo gimnasia en bikini, las de sus recientes vacaiones en Hawai, o las de del festival de Coachella, ya lo había visto todo, se equivocaba y de pleno.

Y para muestra, esta selección de fotos, que bien podrían formar parte de un espectaculo casi porno de cuarta regional, que digo, es que de hecho es lo que prácticamente son. Y es que la cantante – y ahora también actriz – es una caja de sorpresas, que no duda en sacar su lado más cerdo más stripper, como la que más, cuando la ocasión lo merece. Para ella parece ser que todos los días son fiesta ¡Temblad strippers del mundo que Ri viene pisando fuerte!

rihanna stripper

#ROCstarshit my daddy would be proud

Fotos aparte, lo que no entiendo es por qué es ella misma es quien las publica en las redes sociales. ¿Afán de protagonismo, exhibicionismo…?, no sé, pero esta chica tiene un serio problema, intentando por todos los medios ser el foco de atención. Lo sé, porque en más de una ocasión así lo ha declarado ella misma, “estoy harta de ser un modelo de rol”, pero ¿hay necesidad de esto?, por qué ese empeño de ser cada vez más vulgar y ordinaria, y por qué de repente cuando se sienta y hace una entrevista va chica buena y refinada, ¿tendrá personalidad múltiple?

Y es que esto cruza, y con creces, el umbral entre la gracieta, y el mal gusto o chonismo propiamente dicho, del cual, a las pruebas me remito, Rihanna es la embajadora número uno. Y luego nos quejamos de las chonis Telecinqueras, o de las Kardashians, unas principiantes al lado de RiRi.

Fotos | Rihanna en Twitter
En Poprosa | A Rihanna no hace falta que la hackeen, ya sube ella las fotos del topless a Twitter
En Poprosa | Rihanna le ha cogido gusto a los posados twitteros en bañador

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios