Publicidad

Rihanna tira de zona VIP para despedir el año a lo grande

Rihanna tira de zona VIP para despedir el año a lo grande
2 comentarios

Rihanna seguramente elegirá un atuendo más cómodo para despedir el 2013 que éste que le vimos el otro día, que ya sabemos cómo se las gasta la de Barbados cuando va de fiesta. Son muchas las celebrities que hoy se irán de party loca y Ri-Ri no va a defraudar: suya es la zona VIP del exclusivo club nocturno de Jay Z, en Nueva York. Y se va a liar parda, señores.

Rihanna tiene en su lista de invitados a más de 50 amigos y familiares. Chica lista, que solo tendrá que preocuparse de pasarlo bien y poco tendrá que organizar ella. No como en otros saraos que ha montado en su casa y donde tenía más trabajo, que aquí los del local se encargan de todo.

También hay entradas a la venta, no quiero saber el precio, y seguramente no queden ya. Ninguno de nosotros iba a querer irse a pasar el fin de año a Nueva York para estar rodeado de celebrities, con lo bien que se está cerca de casita con los amigos de siempre, ¿verdad poproseros?

No estarán ni Beyoncé ni Jay Z entre los asistentes, porque ellos ya tienen otros planes. Y seguramente mañana veamos fotos de lo que da de sí esta fiesta, pero de momento ella ya nos ha felicitado el año a su manera. Desde una playa de su Barbados querido, copa en mano y con miles de fotos en su cuenta de instagram. La verdad que... espectacular. ¿Sí o no?

Rihanna playa

Vía | bekia Fotos | instagram Rihanna En Poprosa | Solo Rihanna nos podía felicitar la Navidad en picardías y de resaca paca En Poprosa | Rihanna para Balmain con más adornos que un árbol de navidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio